Revista Novias México

Moda libanesa en BBFW23

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

El renombrado diseñador libanés ELIE SAAB, se presentará en la pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week.

Elie Saab es una de las marcas favoritas de grandes mujeres de la realeza, como la reina Rania de Jordania o Kate Middleton, princesa de Gales, y de estrellas como Beyoncé, Halle Berry o Cara Delevigne, que lució uno de los vestidos más impactantes en la reciente Ceremonia de los Oscar.

“Rodar por primera vez en Barcelona es un momento muy significativo para nosotros. Además, estrenar la colección Bridal con un desfile exclusivo durante la Barcelona Bridal Fashion Week es un verdadero honor. Nos complace celebrar a la novia mientras continuamos expandiendo las expresiones de la mujer Elie Saab”, confirmó el CEO de ELIE SAAB.

En 1982, Elie Saab fundó su marca homónima a la edad de 18 años. A día de hoy, Elie Saab es una de las casas de alta costura más importantes del mundo, con talleres en París, Beirut y Londres. En 2002, Elie Saab saltó a la fama cuando Halle Berry lució uno de sus diseños de alta costura para recibir el Oscar a la mejor actriz. Durante este período, la marca se convirtió en la favorita de las celebridades y de la realeza de todo el mundo.

Al ser BBFW23 el evento bridal más esperado del año, la presentación de Saab en el evento es relevante para todos los asistentes. Por su parte, Albasari Caro, Directora de BBFW , dice: “Es un honor que Elie Saab haya elegido nuestro evento y nuestra ciudad para presentar su colección de moda nupcial al mundo. Es uno de los grandes maestros de la alta costura, capaz de cautivar a las mujeres más refinadas del planeta con su exquisito estilo y llenar de glamour las alfombras rojas. Su presencia es un orgullo y también un gran impulso para todo el sector nupcial, para la moda y sus creadores”.

Están preparados para todas las sorpresas que nos esperan en BBFW23 el 19 de abril al 23 de abril, con la presencia de diversos y reconocidos diseñadores.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.