El maquillaje de la novia es un tema controversial, al considerar el servicio profesional o hacerlo solas.
El maquillaje de la novia es un tema controversial. Si bien la mayoría de las personas saben los pasos básicos para maquillarse, pero esto no da la pauta a que escatimes en este gasto, tal vez conozcas a alguien que maquille de maravilla y has considerado dejar ese tema en sus manos. Sin embargo, es importante considerar muchos factores antes de elegir quien será el o la encargada de maquillarte en un día tan especial.
De la misma manera en la que investigaste los estilos para tu vestido de novia, debes de hacerlo al momento de elegir un maquillista profesional, porque esculpirá tu rostro tal como si fuera un lienzo en blanco, él se adaptará al estilo que deseas y lo analizará para que luzcas como la reina que eres.
Recuerda que debes de ser honesta, deberás de comentarle que será un maquillaje nupcial porque la técnica cambia dependiendo el evento. Un consejo para que tengas la certeza de que has elegido al profesional correcto, es preguntarle sobre sus acreditaciones o certificados que lo respaldan profesionalmente, ya que este tema será tu garantía.
El costo del servicio puede ser elevado, no te asustes, esto suele ser porque los materiales que usan son de calidad profesional y la experiencia y el servicio brindado valdrán la pena. No olvides que una vez elegido tu maquillista debes de pedir la prueba de maquillaje, en la que junto a él o ella elegirás el mejor maquillaje de acuerdo con tus preferencias y tu vestido.
Ahora sí, olvídate del rímel corrido o que se despeguen las pestañas a media ceremonia, porque tu maquillista se encargará de cada detalle para que no te preocupes y puedas disfrutar de la fiesta sin limitaciones.