Revista Novias México

La importancia del maquillaje nupcial

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Fotografía de Chalo García

El maquillaje de la novia es un tema controversial, al considerar el servicio profesional o hacerlo solas.

El maquillaje de la novia es un tema controversial. Si bien la mayoría de las personas saben los pasos básicos para maquillarse, pero esto no da la pauta a que escatimes en este gasto, tal vez conozcas a alguien que maquille de maravilla y has considerado dejar ese tema en sus manos. Sin embargo, es importante considerar muchos factores antes de elegir quien será el o la encargada de maquillarte en un día tan especial.

De la misma manera en la que investigaste los estilos para tu vestido de novia, debes de hacerlo al momento de elegir un maquillista profesional, porque esculpirá tu rostro tal como si fuera un lienzo en blanco, él se adaptará al estilo que deseas y lo analizará para que luzcas como la reina que eres.

Recuerda que debes de ser honesta, deberás de comentarle que será un maquillaje nupcial porque la técnica cambia dependiendo el evento. Un consejo para que tengas la certeza de que has elegido al profesional correcto, es preguntarle sobre sus acreditaciones o certificados que lo respaldan profesionalmente, ya que este tema será tu garantía.

El costo del servicio puede ser elevado, no te asustes, esto suele ser porque los materiales que usan son de calidad profesional y la experiencia y el servicio brindado valdrán la pena. No olvides que una vez elegido tu maquillista debes de pedir la prueba de maquillaje, en la que junto a él o ella elegirás el mejor maquillaje de acuerdo con tus preferencias y tu vestido.

Ahora sí, olvídate del rímel corrido o que se despeguen las pestañas a media ceremonia, porque tu maquillista se encargará de cada detalle para que no te preocupes y puedas disfrutar de la fiesta sin limitaciones.

Fotografía de Rene Asmussen
Fotografía de Rene Asmussen
Fotografía de Skoro Photo
Fotografía de Skoro Photo
Fotografía de Vladimir Konoplev
Fotografía de Vladimir Konoplev

También te pueden interesar los siguientes artículos

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.