Revista Novias México

Experimenta con las tendencias

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Es importante que el novio luzca impecable el día de la boda, por eso Protocolo te ayudará a ser el mejor novio.

Para elegir el traje que utilizarás en tu boda es importante saber si se llevará a cabo por la noche o por la mañana, esto nos dará pautas para identificar cuál será el dress code al que te deberás de adaptar.

Te llevaremos a darle un vistazo a la nueva colección de Protocolo, marca que siempre piensa en vestir al hombre elegantemente, con más de 30 años de experiencia brindándoles la mejor calidad, diseños y variedad a los novios.

Su nueva colección consiste en una fabulosa diversidad de estilos, patrones y tonalidades, para que cada novio experimente con las tendencias.

Estilo a la vanguardia.

Perfecto para los hombres que deseen un outfit formal y en vanguardia. El smoking Arancon Azul, cuenta en la parte de la chaqueta con un fino brocado azul en conjunto con la solapa negra, que al completar el look con un moño negro o azul, te convertirá en el novio ideal.

Smoking Arancon Azul - Protocolo (cortesía de la firma)
Smoking Arancon Azul - Protocolo (cortesía de la firma)

Estilo atrevido.

Para los novios que prefieren romper con lo tradicional y arriesgarse con estampados o colores vibrantes, el smoking Azul Grado Garza de tres piezas es el modelo ideal. Coordinado con un chaleco a juego confeccionado en raso azul al igual que la americana del smoking con un moño azul.

Smoking Azul Grado Garza - Protocolo (cortesía de la firma)
Smoking Azul Grado Garza - Protocolo (cortesía de la firma)

Estilo clásico.

Si eres un novio que prefiere el estilo clásico, es completamente respetable, por eso te recomendamos el modelo del Chaqué Gris Révora inglés, que por su diseño te va a permitir combinarlo con alguna corbata en tonos vibrantes.

Chaqué Gris Révora - Protocolo (cortesía de la imagen)
Chaqué Gris Révora - Protocolo (cortesía de la imagen)

Puedes optar por un look clásico o a la vanguardia, lo importante es que elijas la opción adecuada. En caso de tener dudas en tu look, opta por acercarte a la sucursal más cercana de Protocolo, ellos te orientarán y darán los mejores tips para lucir siempre impecable.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.