Los vestidos de novia son lo más importante de la boda y brindar un toque de sensualidad al look es perfecto.
Es importante que la novia se sienta cómoda consigo misma, sabemos que existen varios y diversos estilos de vestidos, sin embargo, aunque sean diseños majestuosos, debes de elegir el estilo que más te favorezca y te haga lucir tal como la diosa Afrodita.
Por lo que el estilo sexy es una opción que debes de considerar. Todos demuestran sensualidad a su manera, por consecuente, reducir las opciones atrevidas en los vestidos de novia mini o con trasparencias, sería limitar a las novias a explorar el mundo bridal.
Hemos buscado diferentes estilos de vestidos de la firma estadunidense Justin Alexander, que serán prospectos con lo que podrás ser sensual sin perder tu esencia.
Sexy y clásica.
Si eres una novia que prefiere siluetas clásicas, pero deseas que tu vestido tenga un detalle que deje a todos boquiabiertos, entonces el diseño del modelo NORMA te va a encantar. Su escote corazón en conjunto con las mangas ajustadas y la espalda ilusión son la combinación perfecta entre el estilo clásico y la sensualidad.
Sexy y moderna.
Si prefieres un estilo minimalista y sensual, el modelo SASHA, es elegante y entallado al cuerpo confeccionado con satén, crepe, pongee y tul. El cuello bikini te estilizará y la longitud de la cola es estilo capilla, lo que te permitirá experimentar con la longitud del velo y lograr tener un look atrevido, sensual y elegante.
Sexy y moderna.
Buscas un vestido romántico, pero que haga sentir sensual, es completamente posible con el modelo MARCHELLA.
La mezcla de telas con la que está confeccionado este modelo son el encaje, la redecilla, la organza y el tul, telas que crean un estilo romántico y el escote v con las pequeñas transparencias de los costados le brindan la sensualidad correcta.
Es normal que te encuentres indecisa a la hora de elegir tu vestido de novia, sin embargo, no olvides que debes de ser tu misma y de esta manera encontrarás el vestido que sea tan único como tú, con la combinación de sensualidad y cualidades que te diferencian del resto.