Revista Novias México

Camasha: un vistazo a la temporada veraniega

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Un vistazo a la nueva colección de CAMASHA y a las piezas imprescindibles de la temporada veraniega 2023.

Está colección se basa en investigaciones sociales y culturales para conocer de manera verídica las tendencias, de la cual el sentimiento cultural grow tiene la intención de crecer, de expandirse,  de florecer y de prosperar. Su influencia reflejará todo lo aprendido del aislamiento pandémico y presentará la manera fresca en la que hemos revolucionado, porque, así como nuestra conciencia colectiva se expande, la esperanza en un despertar en la humanidad es una gran posibilidad.

Las necesidades del consumidor se enfocan en un crecimiento personal, espiritual y cultural, por lo que los espacios,  será representado en la gama de tonos azulados, que evocan a la fuerza y energía del agua e inmersión a la evolución emocional desarrollada durante la pandemia.

Por eso, CAMASHA ha  optado por una colisión cromática, basada en la belleza botánica y el romanticismo, enfocándose en las prendas ligeras y las vaporosas que proporcionen movimiento, creando así una combinación en la colección de prendas en tonalidades azuladas, sin dejar de lado los pop de color que la temporada permite.

Conoce los modelos que CAMASHA ha creado para que esta temporada primavera – verano luzcas radiante y a la moda.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.