Revista Novias México

¿Multilook Nupcial?

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Modelo Zac de Luna Studio (Imagen cedida por la frma)

Para enamorar a la novia que sueña con un vestido espectacular, Luna Novias presenta su nueva línea LUNA STUDIO.

Una propuesta de lujo con vestidos repletos de detalles y elaborados en maravillosos tejidos bordados que ofrecen variedad de siluetas y volúmenes. Cuenta con una gama de diferentes opciones para que encuentres el vestido perfecto con que dejarás huella el día de tu boda.

Luna Studio eleva los vestidos sirena, tan emblemáticos de Luna Novias, con intrincados encajes que enfatizan la silueta femenina con sensualidad y delicadeza. Grandes medallones de encaje se combinan con transparencias y destellos de pedrería para un look nupcial tan efectista como sensual. En línea con la tendencia multilook, la firma diseñó vestidos en los que decidir por solo un estilo ya no será un problema, ya que contarás con un 2 en 1 al combinar el estilo sirena con las majestuosas sobrefaldas de costura o de tul con aplicaciones y crinolinas para añadir el toque justo de magia nupcial en la ceremonia.

Escote profundo

El vestido Zafra, un diseño en dos piezas en estilo ballgown, con sobrefalda y con botones sobre esta misma. Confeccionado en tul, encaje, adornado con pedrería y mikado y adicionado con un escote profundo con detalle de lentejuelas bordadas, espalda abotonada con transparencias y manga larga.

Modelo Zafra - Luna Studio

Escote Ilusión

Un conjunto de ensueño, el vestido de novia Zemer confeccionado en tul y encaje con pedrería tipo tattoo. Diseño de dos piezas estilo sirena, con sobrefalda voluminosa, con escote ilusión y espalda abotonada.

Modelo Zemer - Luna Studio

Escote Corazón

El modelo Ziomi es un vestido de novia de dos piezas estilo sirena, con sobrefalda voluminosa, escote corazón, espalda tipo corsé y manga larga abullonada. Confeccionado en tul y encaje adornado con pedrería.

Modelo Zemer - Luna Studio

Ahora elegir un solo vestido no será un dilema, con la nueva línea de Luna Novias disfrutarás tus estilos favoritos en un solo diseño.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.