Revista Novias México

Glamour civil

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Estilo 2365 de Jesus Peiro (cortesía de la firma)

Los vestidos de novia para el civil te permitirán tener mayor libertad sin perder el glamour.

Podrás elegir vestidos confeccionados en telas fluidas y con detalles inspiradores, como mangas campana o abullonadas. Los vestidos minis, son románticos, versátiles y menos formales. Además, cuentas con otra opción que son los monos, también conocidos como enterizos, un look compuesto por pantalones.

Por eso hemos elegido para ti tres estilos diferentes que te aseguramos que amarás.

Modelo 2356 (cortesía de la firma)

Vestido mini

Los vestidos mini, eran la opción segura para el segundo look de la novia, que era guardado para utilizarlo en la fiesta, sin embargo, son una elección coqueta y chic. Por eso el modelo 2356 de Jesus Peiro es una elección fabulosa. El vestido trapecio con manga larga abullonada en puño, completamente confeccionado en “Organza Nevada”.

Modelo 2340(cortesía de la firma)

Conjunto

Es una opción que es viable en cuanto al tema de comodidad de la novia, puede ser un conjunto con falda, pantalón o short, lo que te proporciona una gran diversidad de estilos. Sin embargo, te recomendamos el modelo 2340 de Jesus Peiro que es un Cropped top evasé de tul bordado en Pachwork con lazada, un look fresco y bohemio.

Modelo 2352(cortesía de la firma)

Enterizo

Un look glamuroso que rompe la estética romántica que se espera en una novia, convirtiéndolo en un estilo moderno y formal. El modelo 2352 de Jesus Peiro te brindará una seguridad y un porte que toda novia debe de tener el día de su boda. El escote del enterizo es palabra de honor y chaleco midi con aberturas y gran flor, completamente confeccionado en Crep.

El día de tu boda será importante, aunque sea por el medio civil, siempre debes de lucir impecable y lo más importante que te haga sentir confiada.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.