La nueva gama SHOTS de Martiderm cuenta con activos altamente concentrados tu beneficio.
Los shots de sérums potenciadores con activos altamente concentrados son diseñados para cubrir necesidades puntuales de la piel. Presentan tres tipos de textura no grasas: cremigel, gel y bálsamo fundente, que se adaptan a tu piel y permiten la aplicación a posteriori de aquellos productos que necesites y completen tu rutina.
Cada shot cuenta con una combinación de ingredientes que actúan en sinergia para ofrecer una máxima eficacia. Diseñados para cubrir una necesidad especifica de la piel y cuentan con un complejo de ingredientes que garantizan un resultado efectivo.
Vitamin C Antiox
Máxima eficacia antioxidante gracias a la sinergia de sus dos ingredientes principales: 15 % vitamina C pura y jengibre, que multiplican por tres su poder antioxidante. ¡Para una piel revitalizada, uniforme y luminosa!
Retinol Renew
¡El shot perfecto para mejorar la apariencia de arrugas y líneas de expresión! Contiene 0.3 % de retinol puro que, en sinergia con la niacinamida forman un potente complejo renovador.
Hyaluronic Firm
Este shot aporta una hidratación intensa y duradera. ¡Reduce arrugas y reafirma tu piel!
Gracias a la sinergia del proteoglicano Proteum 89+ en combinación con 5 tipos de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares.
Arbutin Dark Spots
En combinación con el ácido glicirretínico reduce la aparición de manchas y mejora el aspecto de la piel. Este shot en formato cremigel cuenta con una alta concentración de arbutina (5%).
Salicylic Imperfections
Reequilibra tu piel gracias a la combinación de 2 % ácido salicílico con árbol del té, cuya sinergia te aportará un potente efecto purificante y matificante.
¡Lleva tu rutina facial al siguiente nivel con Martiderm utilizando tratamientos más específicos y concentrados!
*CONSULTA A TU DERMATOLOGO*