Revista Novias México

¿Cómo organizar tu luna de miel?

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

La organización de una boda involucra muchos proveedores y procesos para lograr la boda de cuento de hadas.

Involucrar a tu pareja en el proceso de la boda será un momento inolvidable para ambos, además de que te restará estrés, sin embargo, existe un punto que las parejas suelen dejar al último momento, y es la luna de miel.

Por eso, te damos 6 tips para organizar una luna de miel extraordinaria, en donde celebres a solas esta nueva etapa de tu vida.

Presupuesto

Es importante que definan un presupuesto para el viaje que realizarán, con la finalidad de centrarse en destinos que entren en el presupuesto, ya que deben de priorizar los gastos que realizarán durante, y después de su boda.

Nacional o Internacional

Dependerá de su presupuesto y también del tiempo con el que realicen las reservaciones. Hablen de sus anhelos o algún lugar memorable que quieran visitar como recién casados.

En caso de ser un viaje internacional, investiguen sobre el cambio de moneda y la documentación que deberán de llevar.

Fecha

Establezcan una fecha en donde ambos tengan la oportunidad de disfrutar y evitar trabajar durante su luna de miel. En caso de no lograr acomodar los tiempos, se pueden realizar dos lunas de miel, la primera en un lugar cercano como algún pueblo mágico en donde se relajen; y la segunda, el viaje que se merecen como pareja al lugar con el que siempre soñaron.

Reservación

Es sumamente importante que hagan la reservación del viaje y del lugar en donde sea su estadía para evitar contratiempos que no les permitan disfrutar del viaje en su respectivo momento.

Maletas

Organicen las maletas una semana antes del viaje para evitar olvidar papeles importantes como los pasaportes o la visa.

Clima

Es importante investigar el clima que se pronostica en el destino al que se dirigen. Para evitar problemas agreguen un conjunto de ropa para frío y uno para calor, si es que el clima cambia repentinamente.

Es un viaje que nunca se va a repetir, aunque vuelvan al mismo destino. Relájense y gocen de los beneficios y tratos especiales que ofrecen los hoteles a las parejas de recién casados.

También te pueden interesar los siguientes artículos

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.