Revista Novias México

Resplandeciente alfombra roja

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Las celebridades han arrasado junto con Messika en la alfombra roja de la 28ª edición en los Critics Choice Awards 2023.

La Casa de Joyería y Alta Joyería, Messika, fue fundada en 2005, y actualmente es reconocida por su experiencia en diamantes, por eso las celebridades resplandecen durante su paso por la alfombra roja.

La nominada a mejor actriz de reparto, Janelle Monae, por su papel en Glass Onion: A Knives Out Mystery, lució deslumbrante con los pendientes Illusionnistes de Alta Joyería, combinados con el anillo Concorde.

Bitsie Tulloch lució muy elegante al estilo Messika. La actriz estadounidense conocida por su papel de Lois Lane en la serie de televisión de superhéroes de la CW Superman & Lois, eligió el clásico anillo de tres dedos Spirited Wind de Messika by Kate Moss, combinado con los icónicos pendientes de diamantes My Twin.

Mónica Bárbaro, actriz estadounidense que actúa junto a Tom Cruise en la superproducción Top Gun: Maverick, eligió el earcuff de diamantes Calypso, combinado con el icónico anillo doble Glam’Azone pavé y el anillo Illusionnistes de Alta Joyería.

Viola Davis iluminó la alfombra roja. La actriz estadounidense, nominada a mejor actriz por su papel en The Women King, eligió los pendientes y el anillo de alta Joyería Sirenetta de Messika para complementar su look.

La actriz británica de Women Talking, Claire Foy, ha brillado con el mono pendiente Magnetic Love de Alta Joyería, combinado con el clip Illusionnistes y el clip de lóbulo.

Angela Bassett, ganadora del premio a la mejor actriz de reparto por su papel en Black Panther: Wakanda Forever, lució preciosa con joyas Messika. Eligiendo el choker, los pendientes y los anillos Divine Enigmade de la colección de Alta Joyería, Beyond the Light, combinados con la pulsera Independent Icon de Messika by Kate Moss. 

También te pueden interesar los siguientes artículos

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.