En el día de la boda tu brillo interior también se tendrá que ver reflejado en tu hermoso vestido.
Existen diferentes maneras de lograrlo. La pedrería, las plumas y los bordados brillantes son las opciones ideales.
Las plumas en los vestidos de novia dan un toque superior a cualquier diseño que se elija. En cuanto a los brillos, pueden estar presentes en todo el diseño o en un punto focal para dar un toque de glamour a tu look nupcial.
A continuación, te contamos 3 diseños con los que brillarás como nunca.
Estilo en línea A
Este estilo será tu mejor aliado si tienes una silueta en V. Caracterizado por tener hombros más amplios que las caderas y curvas poco definidas. El volumen en la parte inferior te ayudará a equilibrar tu figura.
Te proponemos, el diseño Escarlata de Enzoani, su sensual abertura oculta en el frente y sus brillantes detalles intercalados por toda la prenda te brindarán un look audaz y elegante.
Estilo sirena
Su forma se ajusta hasta las rodillas imitando el cuerpo de las sirenas y moldeando tu cuerpo de manera precisa y favorecedora.
El modelo Edeline de Atelier Pronovias – Haute Couture by Alessandra Rinaudo, se ceñirá perfectamente a tu cuerpo, además, las mangas estilo japonesas en conjunto con la cola real te brindarán un look nupcial elegante y sensual.
Estilo recto
Ideal para los cuerpos en V, caracterizados por hombros más amplios que las caderas y curvas poco definidas. Este estilo es el que más te favorecerá, debido a que crean volumen en la parte inferior para disimular el tamaño de las caderas y resaltar tu cintura.
El modelo Soraya de Manu García, con un cuello en V con adornos de finas plumas al tono y una falda que cae con delicadeza dibujando la cadera gracias a su tejido de crepe que fluye bajo la espalda ilusión hacia una larga cola. Sin duda, será el estilo inigualable para tu gran día.
Te aseguramos que el estilo que vayas a elegir, desde un diseño sexy o tradicional, será el correcto siempre y cuando tengan un detalle de brillos o plumas. ¡Conviértete en la novia más esplendorosa!.