Revista Novias México

Novia brillante

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Modelo Olay con pedrería de Rosa Clará (Cortesía de la firma)

En el día de la boda tu brillo interior también se tendrá que ver reflejado en tu hermoso vestido.

Existen diferentes maneras de lograrlo. La pedrería, las plumas y los bordados brillantes son las opciones ideales.

Las plumas en los vestidos de novia dan un toque superior a cualquier diseño que se elija. En cuanto a los brillos, pueden estar presentes en todo el diseño o en un punto focal para dar un toque de glamour a tu look nupcial.

A continuación, te contamos 3 diseños con los que brillarás como nunca.

Estilo en línea A

Este estilo será tu mejor aliado si tienes una silueta en V. Caracterizado por tener hombros más amplios que las caderas y curvas poco definidas. El volumen en la parte inferior te ayudará a equilibrar tu figura.

Te proponemos, el diseño Escarlata de Enzoani, su sensual abertura oculta en el frente y sus brillantes detalles intercalados por toda la prenda te brindarán un look audaz y elegante.

Vestido Escarlata de Enzoani (Cedido por la firma)

Estilo sirena

Su forma se ajusta hasta las rodillas imitando el cuerpo de las sirenas y moldeando tu cuerpo de manera precisa y favorecedora.

El modelo Edeline de Atelier Pronovias – Haute Couture by Alessandra Rinaudo, se ceñirá perfectamente a tu cuerpo, además, las mangas estilo japonesas en conjunto con la cola real te brindarán un look nupcial elegante y sensual.

Vestido Edeleine de Atelier Pronovias - Haute Couture by Alessandra Rinaudo (Cedido por la firma)

Estilo recto

Ideal para los cuerpos en V, caracterizados por hombros más amplios que las caderas y curvas poco definidas. Este estilo es el que más te favorecerá, debido a que crean volumen en la parte inferior para disimular el tamaño de las caderas y resaltar tu cintura.

El modelo Soraya de Manu García, con un cuello en V con adornos de finas plumas al tono y una falda que cae con delicadeza dibujando la cadera gracias a su tejido de crepe que fluye bajo la espalda ilusión hacia una larga cola. Sin duda, será el estilo inigualable para tu gran día.

Modelo Soraya de Manu García (Cortesía de la firma)

Te aseguramos que el estilo que vayas a elegir, desde un diseño sexy o tradicional, será el correcto siempre y cuando tengan un detalle de brillos o plumas. ¡Conviértete en la novia más esplendorosa!.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.