Revista Novias México

Diseños estremecedores.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Ser siempre tú misma es importante y el vestido que elijas en tu boda debe representar tu esencia.

Los colores no son del gusto de todos como es el caso de Merlina Addams, la hija mayor de la Familia Addams, quienes han sido un icono en la cultura pop gótica desde 1964. Actualmente, por medio de una importante plataforma de streaming se estrenó una serie de Merlina Addams, conocida internacionalmente como “Wednesday”.

Durante el desarrollo de la serie se presentan diversos personajes con estilos diferentes, pero las que cautivaron a los espectadores fueron Merlina Addams, Morticia A. Addams y Enid Sinclair, si te sientes afín con el estilo de dichos personajes, hemos elegido para ti diseños que te estremecerán.

Merlina Addams

La hija mayor de la familiar ficticia más peculiar, es fiel a su estilo en todo momento, pero en repetidas ocasiones hemos presenciado por medio de la pantalla chica que conquistan su frio corazón, basándonos en sus looks de la serie te recomendamos este diseño de Yolancris, que forma parte de la edición 080 de la colección otoño-invierno 2022.

Lado Izquierdo look de Merlina Addams y lado derecho look 5 de Yolancris otoño-invierno 2022 (Imágenes reproducción/cortesía de la firma)

Morticia A. Addams

La sensualidad y el amor que Morticia tiene hacia Homero Addams es infinito. El estilo de este personaje siempre se ha caracterizado por utilizar outfits ajustados y con mangas largas, por ende su vestido sería un estilo de impacto con un escote V. El modelo 11 de Isabel Sanchis es una extraordinaria opción.

Lado izquierdo modelo 11 de Isabel Sanchis y lado derecho look de Morticia A. Addams (Imágenes cortesía de la firma/reproducción)

Enid Sinclair

Es una estudiante hombre-lobo de la Academia Nevermore, además de ser la compañera de cuarto de Merlina Addams. El estilo de dicho personaje es mucho más colorido y encantador, por eso el diseño 2308 de Jesus Peiro sería una de las opciones para su look nupcial.

Lado izquierdo modelo 2308 de Jesus Peiro y lado derecho look de Enid Sinclair (Imágenes cortesía de la firma/reproducción)

Looks con mucha esencia, personalidad y empoderamiento. Deja a todos tus invitados con la boca abierta con estos atrevidos y estremecedores diseños.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.