El sentido del olfato está vinculado con los recuerdos, por eso tu complemento ideal siempre será un perfume.
Debido a que el cerebro asocia automáticamente ciertos olores que evocan a nuestra infancia, a un ser querido, a un viaje o a un momento concreto de nuestra vida.
Los especialistas recomiendan contar con tres perfumes diferentes, porque cuando vas a trabajar no utilizas el mismo outfit que al ir a una reunión con tus amigas, aplica la misma teoría para los perfumes, por eso te explicamos un poco más sobre ella con algunos ejemplos que reflejen tu personalidad.
Día a día
Debes de elegir un perfume que refleje tu personalidad y sea fresco, además que tenga alta durabilidad.
La fragancia para dama de Versace Bright Crystal Eau de Toilette con sus notas acuáticas, yuzu y granada en su salida, harán que se vuelva tu perfume favorito.
Noche
En este caso un perfume que sea sexy, intenso y atrevido, será la opción correcta, además, sí tiene notas de distintas especias y alta presencia de almizcle, serás la estrella de la noche.
Una fragancia que es altamente adictiva es el Black Opium de Yves Saint Laurent con notas iniciales del café, rico en vainilla.
Ocasión especial
Si lo que deseas es resaltar, un perfume con estela será perfecto.
La fragancia Alien de Thierry Mugler se lanzó en el 2005. La nota de salida es jazmín, la de corazón amaderadas y de fondo es ámbar, un perfume elegante.
Elige el aroma que te represente e hidrata la piel antes de rociar perfume, eso ayudará a mantener por más tiempo el olor de la fragancia.