Revista Novias México

Vestidos del Olimpo

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

En la antigua Grecia adoraban la forma femenina; los relatos de mujeres divinas y valientes, tanto de diosas como de simples mortales.

De las artes a la cultura, los griegos inmortalizaron a estas mujeres héroes en canciones, en poemas, en esculturas e historias transmitidas por generaciones futuras.

La colección Justin Alexander Primavera-Verano 2023, “Goddess Energy”, está inspirada en tales relatos en donde se captura la belleza de la forma femenina y el poder de las mujeres en la mitología.

Los diseños de esta colección proporcionaron el lienzo perfecto para que cada novia logre compartir su propia visión creativa en el día de su boda, por eso hemos elegido tres diseños de esta gloriosa colección para ti.

Escote Corazón

El estilo Florita es un vestido en línea A, ligero y etéreo. Su diseño está inspirado en Calíope, la musa de la poesía épica y la más sabia de ellas. Como deidad de los poemas y cantos épicos, fue la inspiración de escritores como Homero, Ovidio y Hesíodo.

El corpiño sutilmente transparente, los detalles florales tridimensionales y la abertura femenina deja entrever la piel y aporta movimiento a la vaporosa falda.

Con Tirantes

Con el vestido Fletcher de Justin Alexander tendrás un estilo sensual y sofisticado, tal como la diosa de la belleza, el amor y la sexualidad, Afrodita.

Afrodita es el tema de las obras de arte más famosas del mundo, entre ellas la Venus de Milo y el Nacimiento de Venus y también la inspiración de este diseño. Confeccionado con un lujoso tejido charmeuse el escote redondo y sus finos tirantes conducen a una encantadora espalda baja y abierta.

Escote V

El estilo Freesia es una oda a Gea la diosa de la tierra, una de las mujeres más importantes de la mitología griega porque sin ella no podía existir nadie más. Era la deidad primordial que sucedió a todas las demás en los albores de la creación.

El vestido de línea A está totalmente adornado con apliques de encaje de lentejuelas que brillan por toda la falda, que se completa con un escote en V, manga larga y espalda abierta en V.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.