El cuidado de la piel es muy importante, por eso debes de tener una rutina nocturna.
Es importante contar con una rutina matutina y nocturna porque nuestra piel pasa por diversos escenarios durante todo el día, por ende durante el día la protección solar es sumamente importante, y en cuanto a la noche, los productos estrella son los que te brindarán hidratación y antienvejecimiento.
Martiderm ha creado los siguientes productos, cada uno con distintas características para suplir las necesidades de tu piel.
Crema para dormir Epigence 145
Sus activos principales son Epigen 145 que estimula la renovación celular y el Dron x50 que estimula la producción de colágeno y elastina.
Sus beneficios te ayudarán a mejorar la resiliencia de la piel, mientras minimiza las líneas de expresión, además de aportar una sensación calmante y de confort.
Crema de noche GF Vital-Age
Uno de sus activos principales es el factor de crecimiento epidérmico, que restaura la vitalidad y la elasticidad de la piel, además de la kinetina que es un poderoso antioxidante.
Restaura la piel del estrés y la contaminación a la que está expuesta todos los días, aporta firmeza, hidrata de manera intensiva y también regula las pigmentaciones unificando el tono de tu piel.
crema de noche amatista
Es parte de la nueva gama dedicada especialmente a las pieles maduras que se conocen, se valoran y no necesitan retroceder en el tiempo, sino sentirse y verse luminosas y vitales.
Sus activos principales son el Phyto-retinol, el aceite de rosa mosqueta, el Proteoglicanos, el mineral de la amatista, también el Omega 3, 6 y 9