Revista Novias México

Cuidado Nocturno

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

El cuidado de la piel es muy importante, por eso debes de tener una rutina nocturna.

Es importante contar con una rutina matutina y nocturna porque nuestra piel pasa por diversos escenarios durante todo el día, por ende durante el día la protección solar es sumamente importante, y en cuanto a la noche, los productos estrella son los que te brindarán hidratación y antienvejecimiento.

Martiderm ha creado los siguientes productos, cada uno con distintas características para suplir las necesidades de tu piel.

Crema para dormir Epigence 145

Sus activos principales son  Epigen 145 que estimula la renovación celular y el Dron x50 que estimula la producción de colágeno y elastina.

Sus beneficios te ayudarán a mejorar la resiliencia de la piel, mientras minimiza las líneas de expresión, además de aportar una sensación calmante y de confort.

Crema de noche GF Vital-Age 

Uno de sus activos principales es el factor de crecimiento epidérmico, que restaura la vitalidad y la elasticidad de la piel, además de la kinetina que es un poderoso antioxidante.

Restaura la piel del estrés y la contaminación a la que está expuesta todos los días, aporta firmeza, hidrata de manera intensiva y también regula las pigmentaciones unificando el tono de tu piel.

crema de noche amatista

Es parte de la nueva gama dedicada especialmente a las pieles maduras que se conocen, se valoran y no necesitan retroceder en el tiempo, sino sentirse y verse luminosas y vitales.

Sus activos principales son el Phyto-retinol, el aceite de rosa mosqueta, el Proteoglicanos, el mineral de la amatista, también el Omega 3, 6 y 9

También te pueden interesar los siguientes artículos

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.