Revista Novias México

Una noche infinita

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

El día de tu boda será espectacular, y si tienes planeado bailar toda la noche, la tornaboda será algo indispensable para ti.

La tornaboda es el after de la boda, entendida como una expansión de la celebración, por eso incluir este punto a tu lista es algo que debes de tener presente.

Existen dos opciones para este evento, puede ser durante la madrugada o al día siguiente en algún restaurante o jardín.

Algunos salones o jardines cuentan con esta opción incluida en sus servicios, sin embargo, hemos elegido para ti tres opciones de menú para que tu tornaboda sea un éxito y todos tus invitados queden encantados.

tacos

La comida preferida de la mayoría de los mexicanos son los tacos, por lo que incluir una taquiza en la tornaboda será una opción infalible.

 

 

 

Sushi

Si eres amante del sushi lo podrás incluir, sin embargo, deberás tener en cuenta la temperatura y el lugar en donde se mantendrá la comida para mantenerla fresca. Es una excelente opción debido a la gran variedad de formas en las que podrás servirlo.

Pizza

Una opción que te brindará un amplio menú para tus invitados. Podrás comprarla en alguna cadena de comida rápida o llevar a tus invitados a tu pizzería favorita. Sin duda, una idea ganadora.

 

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.