El día de tu boda será espectacular, y si tienes planeado bailar toda la noche, la tornaboda será algo indispensable para ti.
La tornaboda es el after de la boda, entendida como una expansión de la celebración, por eso incluir este punto a tu lista es algo que debes de tener presente.
Existen dos opciones para este evento, puede ser durante la madrugada o al día siguiente en algún restaurante o jardín.
Algunos salones o jardines cuentan con esta opción incluida en sus servicios, sin embargo, hemos elegido para ti tres opciones de menú para que tu tornaboda sea un éxito y todos tus invitados queden encantados.
tacos
La comida preferida de la mayoría de los mexicanos son los tacos, por lo que incluir una taquiza en la tornaboda será una opción infalible.
Sushi
Si eres amante del sushi lo podrás incluir, sin embargo, deberás tener en cuenta la temperatura y el lugar en donde se mantendrá la comida para mantenerla fresca. Es una excelente opción debido a la gran variedad de formas en las que podrás servirlo.
Pizza
Una opción que te brindará un amplio menú para tus invitados. Podrás comprarla en alguna cadena de comida rápida o llevar a tus invitados a tu pizzería favorita. Sin duda, una idea ganadora.