Revista Novias México

Como en un cuento de hadas

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Si lo buscas es un lugar romántico y frío el destino ideal para tu luna de miel, es Nueva Zelanda.

Ubicada en el Océano Pacífico Sur, a 2.000 kilómetros al sureste de Australia. Su clima en general es templado, sin embargo, se encuentra dividido porque mientras el norte de la isla cuenta con un clima subtropical durante el verano, en la cordillera alpina la temperatura baja a los 10° C.

Mientras en México es verano, en Nueva Zelanda podrás encontrar un paraíso helado en agosto, con temperaturas de 10°C en el norte y 7°C en el sur, convirtiéndose en una postal invernal perfecta para los amantes del frío.

Las pistas de esquí se encontrarán llenas de visitantes de todo el mundo, además de que podrán disfrutar de los festivales en torno al vino en el mes de diciembre. Los meses perfectos para disfrutar con tu pareja es de mayo a agosto, ya que son meses con muy baja afluencia turística, por fin, encontrarás numerosas ofertas y boletos aéreos a mejor precio, a excepción de las estaciones de esquí.

Te recomendamos visitar Waitomo. Permítete disfrutar de sus laberintos subterráneos donde podrás observar las estalagmitas y estalactitas iluminadas por miles de luciérnagas y, por supuesto, no olvides ir a los glaciares Fox y Franz, consideradas reliquias de la edad de hielo, además de visitar el lago Matheson, en donde podrán deleitarse con hermosos paisajes naturales de cuentos de hadas.

También te pueden interesar los siguientes artículos

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.