Revista Novias México

Una boda de ensueño

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Graciela y Marcos se comprometieron en febrero, sin embargo, su boda fue peculiar porque solo tuvieron 6 meses para organizarla.

Para la decoración, las invitaciones, el banquete y el fotógrafo, los novios tenían claro quiénes serían los proveedores, ya que conocían su trabajo y confiaban completamente en su profesionalismo. El resto de los proveedores los contrataron con el paso del tiempo, en base a sus criterios.

El vestido de novia

Graciela fue directamente a Sposa Bella , ubicada en Masaryk 114, Polanco CDMX, porque en cuanto a su presupuesto, los vestidos de diseñador y la atención al cliente, sabia que solo en Sposa Bella lo podia encontrar.

En cuanto llegó fue atendida y asesorada de una manera muy profesional. Se probó varios vestidos que le encantaron. El vestido definitivo fue un diseño elegante, diferente y exclusivo de la diseñadora Israeli Neta Dover, perfecto para su boda de ensueño.  

La experiencia de Graciela fue extraordinaria, desde la búsqueda, los arreglos, encontrar el velo, tocado, zapatos y todos los accesorios perfectos, en cada uno de los detalles el equipo de Sposa Bella la apoyó de principio a fin.

La boda

La pareja estuvo que la ceremonia fuera un sábado por la noche, seguida del banquete en el salón anexo a donde se había llevado a cabo la ceremonia religiosa.

Al entrar al lugar la decoración que estuvo en manos de Mónica Rochman y su equipo, superó las expectativas de los novios, creando un ambiente mágico y espectacular, que deleitó a cada uno de sus invitados, quienes no dejarón de bailar hasta las 7 de la mañana, festejando junto con los novios.

Lista de Proveedores 

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.