Revista Novias México

Revitalízate antes de tu boda.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Cortesía de NIZUC Resort & Spa

Experimenta la serenidad de NIZUC Resort & Spa, el sitio ideal para familias o parejas que buscan descanso.

Un ambiente único y exclusivo en sus magníficas villas privadas y suites que ofrecen una atractiva combinación entre comodidad y elegancia. Además, una infinidad de servicios y actividades diseñados especialmente para ti.

Sus espectaculares locaciones al aire libre redefinen el estándar para los hoteles de lujo, con un gran diseño en los jardines, las terrazas, los muelles, los lounges y las playas.

Está ubicado en una exuberante reserva natural de 29 acres, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Con vistas a la barrera de arrecifes más grande de Mesoamérica, dos paradisíacas playas, seis restaurantes gourmet y 274 villas y suites.

Disfruta de tu boda en un lugar único como NIZUC , que recientemente fue reconocido por Condé Nast Travel como uno de los mejores 20 Resorts en México y, en 2020, fue nombrado el “Hotel Más Instagrameable del Mundo” por Luxury Travel Advisor. 

Días antes de la boda podrá disfrutar por completo del programa de belleza y bienestar, que incluye un circuito de hidroterapia experiencia termal NIZUC, tratamientos y productos exclusivos del primer spa lujoso de la marca ESPA en el Caribe Mexicano, salón de belleza, gimnasio, estudio de acondicionamiento físico, actividades de fitness y bienestar rodeados de un ambiente de serenidad convirtiéndose en un santuario ideal.

Todos los tratamientos de 60 minutos o más, incluyen el ritual de los 4 elementos, que incluye:

  • Cuarto de vapor aromatico.
  • Duchas revitalizantes.
  • Sauna.
  • Fuente de hielo y rociador refrescante.
  • Alberca de vitalidad con hidromasaje.
  • Piscina de inmersión fría.
  • Camastros térmicos.
  • Sala de relajación interior con frutas frescas y té herbal.
  • Exterior del balneario de Alberca.

Tu experiencia en este edén, sin duda, será inolvidable. Atrévete a revitalizarte en el inmerso mundo de la cultura maya, mientras disfrutas de un ritual termal, rodeado de los tranquilos espejos de agua y los elementos orgánicos que se combinan a la perfección con el verde de los paisajes de la región, asegurando una sensación de tranquilidad y exclusividad para dar el toque mágico a tu celebración.

Reserva y disfruta de un paraíso personal en ese día tan especial.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.