Revista Novias México

Con el mar como testigo del “SÍ,QUIERO” 

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Cortesía de Solmar Hotels & Resorts

Solmar Hotels & Resorts cadena pionera en Los Cabos, te invita a tener la boda de tus sueños en la playa. 

Tras una gran incertidumbre, celebrar el amor y el reencuentro con nuestros seres queridos se ha convertido en algo realmente extraordinario. 

Las bodas con destino en la playa son la opción que te permitirá disfrutar de un momento increíble, como lo es tu boda. Uno de los lugares por excelencia para esta celebración, es Los Cabos, en donde tendrás como escenario la suavidad de la fina arena dorada y como testigo, el azul del Océano Pacífico. 

En Solmar Hotels & Resorts, encontrarás todo lo que alguna vez soñaste para tu gran día. Desde 1974 se han comprometido con cada uno de sus huéspedes, ofreciendo lo mejor de Baja California Sur. Enmarcado por los más altos estándares de servicio en la industria hotelera. 

En cuanto a la planeación para tu gran día, el hotel cuenta con Solmar Weddings , un servicio que olvidará tu sueño en realidad, en donde tú, tu pareja y sus invitados disfrutarán de un trato de lujo durante su estadía. 

Casarte en la playa es algo maravilloso. La magia de la naturaleza y el sonido de la marea de fondo, serán los complementos perfectos para tu boda. Siendo el mes de enero y febrero los ideales por su clima tan acogedor y cálido, aunque cabe destacar que el clima nunca baja de 26°C. 

Solmar Hotels & Resorts cuenta con 6 propiedades en Los Cabos San Lucas, ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad para satisfacer los gustos de cada pareja. Grand Solmar Land’s End , Grand Solmar at Rancho San Lucas , Grand Solmar The Residences , The Ridge at Playa Grande , Playa Grande Resort y Solmar Resort, cuentan con paquetes personalizados para que tu boda sea completamente única, además de que las vistas que te aseguran la naturaleza son realmente bellas e instagrameables. 

Disfrutarás de cada uno de los momentos de tu boda en Solmar Hotels & Resorts, que aseguramos que volverás para darte un relax o incluso, para la renovación de tus votos. 

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.