Revista Novias México

El azul por excelencia 

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Fotografías: Reproducción/Instagram 

Foto de Hebert Santos

Las novias deben de usar algo azul por excelencia el día de su boda, pero ¿sabes la razón?

Llevar algo azul es una tradición que surgió hace mucho tiempo en el antiguo Israel, ya que llevaban una banda azul en el cabello como símbolo de pureza y fidelidad, sin embargo, en la actualidad llevar algo de este color representa la lealtad y el amor duradero en la pareja. 

Llevar algo azul debe ser un detalle que complemente tu look nupcial, por eso te recomendamos 5 maneras de llevar algo de este color. 

Calzado
Cada uno de los momentos de tu boda serán memorables, pero cuando camines hacia el altar debes de sentirte confiada y hermosa.

La tonalidad y el estilo del calzado debe de ser en base a tu personalidad.

La liga
Es la manera más tradicional de llevar este color. Un detalle que se utiliza actualmente solamente por estética, generalmente se lleva en la pierna izquierda y se coloca por encima de la rodilla.

La liga puede ser completamente azul o solo elegir un listón azul.

Joyería
Los accesorios correctos complementarán tu look nupcial.

Una manera de incluir algo azul, es contemplarlo en la tonalidad del collar, aretes o pulsera, pero si deseas algo más sutil, una tobillera será tu mejor opción.

El Ramo
Una opción que depende de gustos, se puede contemplar directamente un ramo azul, pero si la paleta de colores de tu boda ya la tienes definida, puedes agregarlo con un dije o un lazo en el ramo.

En el vestido
Puedes agregar un maxi lazo en la cintura en tonalidad azul, pero si deseas que sea algo personal y discreto, puedes pedir que borden la fecha de la boda, sus iniciales o un corazón azul en el interior del vestido.

Ser fiel a las tradiciones nupciales es una decisión personal, pero sí has considerado la decisión de continuarlas, sabemos que optarás por la mejor opción.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.