Revista Novias México

Una boda especial de Maite y Andrés

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Fotografías: @maiteperroni y @andrestovar

Maite Perroni, actriz y cantante mexicana, lució magníficamente hermosa el día de su boda con Andrés Tovar, famoso productor mexicano.

La ceremonia religiosa tuvo lugar el sábado 8 de octubre del presente año, en donde la novia llevó un vestido especialmente diseñado por la precisión firma Rosa Clará . Un diseño corte princesa, confeccionado en encaje con micropedrería, que fue meticulosamente bordada a mano y que dotó al tejido de un extraordinario brillo, brindándole un look elegante y etéreo.

El segundo diseño que la hermosa novia eligió fue un look a dos piezas. Un mono corto de manga larga de encaje y bordados, con una voluminosa falda de tul con organza y con una abertura unilateral que dejaba ver sutilmente el short, convirtiéndolo en un diseño único y atrevido.

Maite ansiaba experimentar con todos los estilos posibles, pasando de tener un look atemporal a un look ultra sexy , pero eso no era todo, faltaba un estilo romántico y minimalista. El tercer estilo fue un diseño romántico, combinando cuello redondo con escote en la espalda, que fue complementado con un velo confeccionado en tul de seda de tres metros y medio, creando un estilo mágico.

El festejo continuaba el domingo 9 de octubre, y por supuesto que la novia debía seguir luciendo implacable. El último look,  fue un vestido con corte recto en crepe de seda, con escote cuadrado y con manga larga, que mostró su figura destacada. Un estilo muy minimalista que complementó con una doble y larga capa que fluía desde el escote de la espalda y caía hasta el suelo con delicadeza.

Cada uno de los outfits  fue diseñado personalmente por Rosa Clará, diseñadora española que ha ganado gran prestigio a nivel internacional en el sector nupcial. La diseñadora vivió un momento muy especial al recibir en su atelier a Maite. Me siento muy afortunada de haber conocido a Maite y diseñar el vestido de novia que ella siempre soñó. Formar parte de este momento me emociona y me produce cierto vértigo, es una gran responsabilidad en una boda de tanta repercusión internacional”, comentó.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.