Revista Novias México

NIZUC Resort & Spa un edén en Cancún.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Fotografías cortesía de NIZUC Resort & Spa, Moni_Adri_Photography  y   Canteiro Bodas

Celebra uno de los días más especiales de tu vida en un paraíso tropical, solo es posible con NIZUC Resort & Spa. 

Al cruzar por la entrada principal, entenderás que tu sueño se volverá realidad. El personal te dará una cálida bienvenida con la mano sobre el corazón y una sonrisa sincera, además de que te guiarán en cada momento sobre las infinitas posibilidades para llevar tu visión a la realidad y superar cada una de tus expectativas.

NIZUC está ubicado en una exuberante reserva natural de 29 acres, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Además, cuenta con vista a la barrera de arrecifes más grande de Mesoamérica, dos paradisíacas playas, un lujoso spa de la marca británica ESPA, seis restaurantes gourmet y 274 villas y suites. Un complejo con cinco piscinas principales, además de diversión para los más pequeños, el Winik’s Kids Club para niños de 4 a 12 años. Gran variedad de deportes no motorizados está disponible, incluyendo snorkeling, paddle board y kayak . 

Recientemente, NIZUC recibió un reconocimiento por parte de Condé Nast Travel como uno de los mejores 20 Resorts en México y, en 2020, fue nombrado el “Hotel Más Instagrameable del Mundo” por Luxury Travel Advisor. No te pierdas de esta experiencia inigualable con las espectaculares locaciones de NIZUC Resort & Spa, un espacio en el que podrás celebrar tu boda tal como la soñaste, así como cautivar a cada uno de tus invitados con la impresionante belleza de las costas del Caribe Mexicano, donde las cristalinas aguas azul turquesa y la arena blanca se unen con el exuberante follaje tropical.

Disfruta de todo lo que NIZUC tiene para ti, con espacios perfectamente diseñados y alrededores de belleza natural que crearán un entorno inolvidable para tu ceremonia y recepción. La opción imprescindible es Terraza Terra Nostra y Jardin NIZUC , los que podrás acoplar a tu estilo para hacer realidad tu sueño con un hermoso mundo de felicidad nupcial.

El Jardín NIZUC se encuentra ubicado cerca de Terra Nostra y del salón principal de eventos. Un espacio al aire libre que ofrece una sensación de privacidad, ideal para tu ceremonia o recepción. La magia que experimentarás será en un ambiente relajado, bajo el cielo iluminado por las estrellas y frente a la vegetación, el lugar perfecto si eres amante de la naturaleza.

La Terraza y Deck de Terra Nostra son parte de una espectacular locación cerca de la vegetación y un río de aguas centellantes. El sitio ideal para una cena de bienvenida, recepción e incluso, es posible colocar una pista de baile para que pongas a todos a bailar en una experiencia única sobre el río, acompañados del esplendor del cielo estrellado que solo encuentras en Cancún.

Tu experiencia en este edén sin duda será inolvidable. Con sus espacios abiertos, los exuberantes jardines, los tranquilos espejos de agua y los elementos orgánicos que se combinan a la perfección con el verde de los paisajes de la región, asegurando una sensación de tranquilidad y exclusividad para dar el toque mágico a tu celebración.

Reserva ahora y disfruta de la magia de los cálidos atardeceres, el entorno tropical y el sonido del mar en NIZUC Resort & Spa.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.