Revista Novias México

Expo Me Caso Edición octubre 2022

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Vestidos de Novias de España - Cortesía de Expo Me Caso

Planificar la boda de tus sueños, en un fin de semana, es una realidad.

Expo Me Caso es un evento que se lleva a cabo en el WTC (World Trade Center) de la Ciudad de México cada año, siendo una gran oportunidad que te ofrece la mayor cantidad y variedad de proveedores en México, reunidos en un mismo lugar en un fin de semana. Podrás encontrar los temas en tendencia, inspiración para organizar tu boda, también obtener asesoramiento y consejos de los más prestigiados expositores, para hacer de ese día algo especial y único.

En esta ocasión, fue llevado a cabo los días 15 y 16 de octubre, convirtiéndose en un fin de semana lleno de sorpresas, felicidad, nerviosismo, emoción y mucho amor.

En el lugar se encontraron proveedores de sonido, de iluminación , wedding planners , proveedores de bebidas, de vestidos de novia, de trajes de novio, accesorios, de productos para el cuidado de la piel, estilistas, vestidos para las damas de honor, de joyería, de perfumería, banquetes hasta pastelerías, para que no te falte nada para tu boda de ensueños.

Por eso, una gran cantidad de novias se dieron cita en búsqueda de un sitio para su boda, algunos otros prefirieron contar con el apoyo de un planificador de bodas , y otros solamente buscaron proveedores para organizar los últimos detalles de su gran día. Algunas novias asistieron con su pareja y otras con sus madres o con toda la familia, siendo una experiencia única para todos.

En ambos días, se pudo disfrutar de los desfiles de vestidos de novia, vestidos para las invitadas, vestidos para las damas de honor, batas para la novia, ramos y tocados. Sin duda una gran oportunidad, para todas las novias poder ver en vivo los maravillosos diseños de cada uno de los proveedores que se presentaron en la expo, ofreciendo atención personalizada y de calidad, para que todas lograrán encontrar su gran vestido soñado. Dentro de los desfiles las novias además de ver los diseños en vivo, lograron disfrutar y tener un momento ameno gracias al presentador, que al término de cada desfile brindó regalos sorpresa para los presentes. Obsequiando desde lazos, certificados para su vestido de novia, hasta viajes para ellas y su pareja.

En los desfiles se lograron diseños apreciar de David´s Bridal , Fashion Bride, Novias de España , Bride´n Friends , Entre Costuras , Mishel Eurodress , Arte & Diseño Floral, Kateryna Olek y Bridenformal.

En cuanto a la música, otro elemento muy importante para tu gran día, se realizaron las audiciones, en donde se presentó “Espectaculares Music” quienes pusieron a todos a bailar con una presentación inédita, demostrando el gran trabajo que realizan y cada servicio que ofrecen que tu boda se espectacular.

Quienes estuvieron presentes en Expo Me Caso , fueron testigos de que cada día estamos más cerca de regresar a la normalidad, después de que la pandemia se haya prolongado y haya afectado a todo el mundo, y que hoy vemos un nuevo renacer en el ambiente nupcial .

La experiencia, hizo vibrar cada uno de los presentes, la emoción y el entusiasmo de cada bride to be que se probaba un vestido y lloraba al observarse en el espejo con ese diseño que siempre soñó, y que gracias a Expo Me Caso pudo encontrar. Sin duda, esta expo es una luz dentro de ese túnel oscuro en el que la mayoría de las novias durante los preparativos de la boda que atraviesan, ya que no saben a dónde ir, en donde buscar o no tienen a alguien que las oriente. 

A pesar de que a terminado una edición más, la experiencia y la energía que se siente, no se podría cambiar por nada. ¡Esperamos entusiasmados verlos en la próxima edición, que se realizará en febrero del 2023!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.