Revista Novias México

La Mágica Boda Toscana de Justin y Kelsey

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Justin Alexander Warshaw (CEO de la firma Justin Alexander) y Kelsey Turchi, se dieron el “sí, quiero” y aquí te contaremos los detalles

Recordemos un poco sobre la hermosa historia de esta bella pareja.

Kelsey y Justin se conocieron en enero del 2019 en un evento en la ciudad de Nueva York, pero solo eran un par de conocidos hasta que se reencontraron en Tulum, México en enero del 2020. Poco tiempo después, comenzó la pandemia, de COVID- 19, sin embargo, no fue un impedimento para esta pareja.

La relación avanzó y decidió agrandar la familia adoptando un cachorro. Durante la pandemia, Kelsey y Justin bajaron el ritmo y pasaron tiempo de calidad juntos en un periodo que fue realmente difícil.

Justin se dio cuenta de que en Kelsey había encontrado su alma gemela, su pareja y la mejor compañera de vida, por eso se acercó al padre de Kelsey y le pidió la mano de su hija. “Colaboré con la familia de Kelsey para diseñar el anillo de compromiso y planificar las vacaciones en las que haría la gran pregunta” , comentó Justin Alexander Warshaw.

La propuesta estaba lista, “Quería que la pedida de mano fuera especial para Kelsey, así que pensó en planear la pregunta en la encantadora ciudad de Jackson Hole , con sus impresionantes vistas de fondo, era lo ideal” , comentó Justin. Fue un momento cautivador para la pareja y compartirlo con su familia lo hizo aún más especial especial. Será un recuerdo que nunca olvidarán.

Lista de Proveedores 

UN FIN DE SEMANA NUPCIAL

Justin Alexander comentó que la visión general de la boda era crear un entorno elegante y minimalista, ya que querían aprovechar la belleza natural y el estilo del castillo, junto a las preciosas vistas de Siena. Un  lugar hermoso que les brindó la sensación de cuento de hadas. 

La hermosa pareja comenzó el fin de semana con una cena de bienvenida en Borgo San Luigi, en donde todos los invitados deleitaron sus paladares con una cata de vinos, mientras escuchaban música en vivo. Kelsey lucia magníficamente hermosa en un traje de Viktor&Rolf .

El día 30 de septiembre, fue una fecha muy esperada para Kelsey y Justin. La pareja eligió contraer nupcias en las colinas de la Toscana, en Italia. El clima no era como esperaban porque estaba lloviendo, pero justo cuando los novios tenían la sesión de fotos de first look, el cielo se despejó completamente, lo que ayudó que todo continuara como la pareja lo había planeado.

La ceremonia tuvo lugar en el histórico Castillo de Celsa, en Siena, Italia, que data del siglo XIII. Para la ceremonia, Kelsey lució un vestido de la firma estadounidense Justin Alexander. Su vestido contaba con diversos y precisos detalles, gracias a la ayuda de Terri Hilferty  se añadieron unas notas manuscritas bordadas y un bello corazón con las iniciales de la pareja en el velo, creando un look completamente personalizado y romántico.

Tras la ceremonia, llegó el momento de la recepción, en donde los invitados disfrutaron de un menú auténticamente toscano, elaborado por los increíbles chefs de Guidi Lenci Catering .

Kelsey sorprendió a su esposo al usar su diseño favorito, el estilo “ Bobbie ” de la colección Justin Alexander Signature, el que por cierto él rediseñó. Llegó el momento del primer baile como marido y mujer, la pareja se acercó a la pista y mientras la canción de ” Snoh Aalegra – Find Someone Like You se escuchaba, los recién casados bailaban, mientras no dejaban de mirarse y sonreír.

La fiesta continuó y fue entonces cuando Kelsey se cambió por un minivestido de la firma Justin Alexander, perfecto ¡para bailar toda la noche!

La boda fue como la pareja lo había planeado, cada uno de sus proveedores fueron increíbles, pero la que hizo posible cada una de las peticiones de los novios, fue la wedding planner Primavera Dreams. Mencionó Justin “cuando Luba nuestra planificadora, nos dijo que lo más importante era tener buenos proveedores, no se equivocó”.

La pareja, posteriormente disfrutó de su luna de miel en Pantelleria. 

Una historia de amor, que demuestra que los tiempos son perfectos.

Kelsey Turchi Warshaw  y Justin Alexander Warshaw, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.