Revista Novias México

Serenidad y Descanso con lo Mejor de NIZUC Spa y MedSpa

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

El día de tu boda, es importante y lo entendemos, pero tu tranquilidad y paz mental también lo es, te invitamos a relajarte en NIZUC.

NIZUC Resort & Spa, está ubicado en una exuberante reserva natural de 29 acres, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. NIZUC Resort & Spa redefine el estándar para los resorts de lujo en México. Con vista hacia la barrera de arrecifes más grande de Mesoamérica, cuenta con dos exclusivas playas, un lujoso spa de la marca británica ESPA, seis restaurantes gourmet y 274 villas y suites. Además de cinco piscinas principales para adultos y familias, y para los más pequeños de 4 a 12 años, el Winik’s Kids Club. Una variedad de deportes no motorizados está disponible, incluyendo snorkeling, paddle board y kayak.

En NIZUC te recibirá su cálido personal con la mano sobre el corazón y una sonrisa sincera, quienes te guiarán sobre las infinitas posibilidades para poder realizar tu boda.

Cuando el gran día se acerca, es normal que los nervios y el estrés se acumulen después de tantos meses de planeación, por lo que es justo y necesario que te relajes para renovar energías y darle un respiro a tu cuerpo y mente.

Por eso, dentro del exclusivo resort se encuentra NIZUC SPA by ESPA , un centro de bienestar de 3000 m2, el cual ofrece 14 cabinas para tratamientos, incluyendo 2 villas de lujo con alberca privada para rituales de pareja. Podrás disfrutar además de la Experiencia Termal NIZUC, un salón de belleza con lo último en tendencias, gimnasio con equipo de vanguardia, Movement Studio y actividades fitness y de bienestar, rodeado en un ambiente de serenidad.

Es necesario que hagas un espacio en tu agenda para cuidar de ti, porque debes de estar completamente tranquila para disfrutar cada detalle de tu boda, por ende, te recomendamos una visita a NIZUC Spa y MedSpa, en compañía de tus damas de honor, seres queridos o si lo deseas solo para consentirte a ti misma.

Con sus espacios abiertos, exuberantes jardines, tranquilos espejos de agua y elementos orgánicos que combinan a la perfección con el verde de los paisajes de la región, este oasis de serenidad asegura una sensación de relajación y exclusividad.

NIZUC Resort & Spa, presenta recientemente para el cuidado del cuerpo, los servicios MedSpa. Consta de tratamientos estéticos, no quirúrgicos, no invasivos con equipos de la más alta tecnología avalados por la FDA a nivel mundial. NIZUC MedSpa, el primero en su categoría de Gran Lujo en el Caribe Mexicano que ofrece lo mejor de dos mundos- un día ideal de spa tradicional con tratamientos estéticos avalados por médicos profesionales autorizados en un ambiente de profunda relajación y bienestar

Es así como NIZUC MedSpa introduce en México los tratamientos Cynosure, TempSure y Cooltone con la tecnología más avanzada en equipo láser de diodo para tratar líneas de expresión, reafirmar la piel, eliminar grasa localizada, reducir celulitis, fortalecer y desarrollar músculos de abdomen, glúteos , muslos, entre otros.

Atrévete a experimentar  un verdadero santuario de bienestar con una travesía cargada de serenidad, descanso y gran lujo.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.