Revista Novias México

Brilla más que nunca

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Modelo Evie de Justin Alexander (Imagen cortesía de la firma)

En el día de la boda, tu brillo interior también reflejará tu hermoso vestido.

Los brillos en los vestidos de novia dan un toque superior a cualquier diseño que la novia elija, y es que no por nada, es una de las últimas tendencias en vestidos de novia que nos ha dejado la más reciente edición de Barcelona Bridal Fashion Week para este 2023. Este sinigual detalle brillante puede estar presente en todo el diseño del vestido o no, creando un punto focal para dar un toque de glamour de manera delicada y amplia.

Aquí te traemos una selección de 3 estilos de vestidos de novia con los que brillarás en ese día tan esperado.

Estilo linea A

Es ideal para las mujeres con silueta en V, caracterizada por hombros más amplios que las caderas y curvas poco definidas. Este estilo será tu mejor aliado si tienes este tipo de silueta, debido a la forma voluminosa de la parte inferior que te ayudará a equilibrar tu figura. Así mismo, este corte favorece a la silueta en A, caracterizado por tener mayor volumen en la parte de la cadera, en cambio los hombros son más delgados.

Te proponemos, el modelo Dayana , tiene unas bellas mangas ilusión y en la parte superior del escote sabrina, con brillo en toda la parte del torso siendo la parte focal del vestido, creando visualmente un equilibrio.

Play Video

Corte Trompeta

Te recomendamos este estilo para las novias con silueta de reloj de arena. Caracterizado por tener los hombros y la cadera del mismo tamaño, además, tienen la cintura bien definida. Los vestidos estilo trompeta son ajustados en el tronco, y se ensancha de las rodillas hacia abajo. Los podrás encontrar en diversas variaciones, con la espalda totalmente descubierta, escote corazón, manga larga de encaje, etc.

El modelo Domela , muestra sensualidad por la estructura ceñida al cuerpo y dulzura gracias los tirantes finos con pedrería del vestido, por lo tanto, te brindará un look glamuroso.

Play Video

Corte princesa

Ideal para los cuerpos en H, caracterizados por ser lineales, es decir, que no suelen tener la cintura marcada y son atléticos. Este estilo es el que más te favorecerá, debido a que crean volumen en la parte inferior, para disimular el tamaño de las caderas y la cintura. Te aseguramos que elegir un vestido con estilo princesa será una decisión correcta.

Carissa , es un vestido con un cuello en V profundo y el volumen que proporciona la falda es perfecto.

Play Video

Te aseguramos que el estilo que elijas, desde un diseño sexy, tradicional, moderno o atemporal, lucirás fabulosa y si tiene brillos, te convertirá en la novia ¡más brillante y hermosa de todos los tiempos!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.