Revista Novias México

Vestidos para damas de honor

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Las damas de honor ¿cómo deben de ir vestidas? Con David´s Bridal tendrás la corte más glamurosa.

Las damas de honor tienen un lugar especial el día de tu boda, pero ¿cómo elegir quiénes serán tus damas de honor?

No te compliques, la elección depende totalmente de ti. Piensa en quiénes son tus compañeras de aventuras, esas personas que son incondicionales y que tienen un lugar muy especial en tu corazón. Si ya tienes los nombres, ahora lo que queda por enfrentar es una aventura más y la más importante de tu vida, el camino que te llevará al altar.

Las damas, son quienes organizan tu despedida de soltera y serán tu apoyo en todo este proceso, por lo tanto, deben de lucir fabulosas, pero sin desmerecer a la estrella del día que eres tú. Debes de tener en cuenta lo siguiente en el momento de elegir qué llevarán tus damas de honor:

  • La ubicación de tu boda; ¿Será en la playa, en un salón o tal vez en un jardín?
  • El estilo de la boda; ¿Te has basado en alguna época, película o concepto para tu boda?
  • Dress Code : ¿Será elegante, casual o formal?
  • Hora y estación del año; ¿Será por la mañana en una bella playa en verano o durante la noche en un salón en invierno?

Ahora sí, establecidos los puntos anteriores, tienes una idea más clara de que llevarán tus damas de honor, para esto te proponemos las siguientes opciones.

Bodas Formales

Es un protocolo tradicional, así que vestidos elegantes con movimiento, brindarán mayor comodidad. Este magnífico diseño en tono azul, con un pronunciado escote en V y fajín drapeado en la cintura, será un estilo que  sentará perfecto para todo tipo de cuerpo.

Vestido 8000136 - David´s Bridal (imagen de cortesía de la firma)

Boda Elegante

Es un protocolo más flexible, así que opta por vestidos largos tipo lencero, para mantener un estilo chic . Te proponemos este diseño, en el que la hermosa abertura en la pierna le brinda libertad y sensualidad a cualquier mujer que lo lleve, creando un look elegante pero sexy .

Vestido 8004102 - David´s Bridal (Imagen cortesía de la firma)

Boda Casual

Lo tradicional es optar por vestidos de un solo color, sin embargo, un jumpsuit será una sorpresa para absolutamente todos. Este diseño espectacular con escote recto, les brindará comodidad a sus damas de honor, pero sin perder el estilo.

Jumpsuit 8001968- David´s Bridal (imagen cortesía de la firma)

Sabemos que harás la elección correcta y que al final, te acompañarán las personas adecuadas en uno de los días más especiales de tu vida. Estamos seguros de que lucirás un vestido de novia fabuloso y tus damas serán ese hermoso cortejo que marcará la diferencia.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.