Revista Novias México

Los accesorios perfectos

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Tu look de novia, no solo se basa en el vestido, complementalo con accesorios es clave.

La selección de tus accesorios es igual de importante que el vestido de novia, porque con ellos crearás un look con el que brillarás más que nunca.

Los toques combinan de forma orgánica, para los estilos de cabello suelto, sus diseños pueden variar pueden variar desde tener flores, hojas, hasta mariposas, cada uno confeccionado con porcelana, cristales o perlas, que le darán un toque muy romántico a tu estilismo.

Las guías se recomiendan cuando ha elegido el cabello recogido o semirecogido, pero si lo que deseas es que tu velo sea el coprotagonista, te recomendamos optar por llevar una peineta.

Recuerda que los preparativos para tu boda, son una experiencia única, cada novia lo vive de manera completamente diferente. Por eso, en  Atelier Boldo Novias, encontrarás el toque ideal para lucir ese día tan especial, incluyendo zapatos, velos, vestidos de civil, aretes, collares, batas, lencería y más. 

Lo mejor es que te podrás probar todos los accesorios que necesites hasta que encuentres el indicado para ti, porque cuentan con una amplia variedad de estilos para cada novia. Además, en cada paso recibirá apoyo por parte de su experto personal.

Las alternativas son infinitas, pero tenemos claro que la selección de complementos no será un problema. Junto con Atelier Boldo Novias lograrás crear tu look nupcial soñado.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.