Revista Novias México

Un hermoso atardecer nupcial

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Para Alex y Ben, el Caribe mexicano es uno de sus destinos favoritos, por eso eligieron NIZUC.

Alex siempre soñó con una boda en un hermoso lugar al aire libre y el escenario ideal era NIZUC, un paraíso con 274 suites y villas frente al Mar Caribe y la mayoría ofrece piscina privada y vistas panorámicas. Simplemente con cruzar por la entrada principal, la sensación es indescriptible.

La novia deseaba un lugar casual y romántico, que encontró en Nizuc Resort & Spa, además de la inusual elegancia relajada, sus espectaculares abiertos y sus tranquilos espacios espejos de agua.

Cada una de las maravillosas locaciones capaces de ser decoradas y transformadas para el gusto de cualquier novia, creando un ambiente único e inolvidable.

Completamente rodeados de naturaleza, en donde se pueden apreciar las cristalinas aguas azul turquesa y la arena blanca, que se unen con el exuberante follaje tropical, los verdes manglares y los centelleantes ríos escondidos de Punta Nizuc. Por ello es importante elegir un buen fotógrafo que pueda captar la belleza y verdadera esencia del lugar, en una imagen. La talentosa y reconocida fotógrafa Moni Adri Photography fue la encargada de tan importante tarea en la boda de Ben y Alex.

Cabe recalcar que NIZUC ha sido nombrado como el Hotel más Instagramable del Mundo en el 2020, debido a la exuberante reserva natural de 12 hectáreas en el enclave de Punta Nizuc, en donde se encuentra ubicado. Además de tener vista a dos hermosas paradisíacas playas de arena blanca frente a la barrera de arrecifes más grande de Mesoamérica, que con solo ver este edén la pareja vio su sueño hecho realidad.

El cálido personal dandolés la bienvenida, con la mano sobre el corazón y una sonrisa sincera, guiándolos sobre las infinitas posibilidades para realizar su boda. Ambos querían que la experiencia en este lugar fuera inolvidable para ellos y sus invitados, razón por la que Mango Weddings fue la encargada de guiarlos a la creación de su sueño.

Después de una larga espera, el día al fin llegó. Mientras Alex se vestía, Ben tenía los nervios a tope, y el tiempo se hacía eterno para la enamorada pareja. Era momento del “first look” , y el novio miraba a su futura esposa con un profundo amor, a la vez que le sonreía mientras apreciaba cada detalle del hermoso vestido que llevaba Alex. Ben corrió a ella mientras los dos se fundieron en un abrazo, en donde no dejaron de sonreír, viviendo momentos muy inspiradores y conmovedores.

Rodeada de familiares y sus más queridos amigos, la pareja usada su ceremonia de enlace en la Terraza A´Kan, un hermoso sitio con vista al mar, impresionantes puestas de sol sobre la playa de NIZUC y un hermoso árbol de amante al centro, que le brindó un toque muy romántico al evento. Alex y Ben se dieron el “sí” al caer el atardecer, debajo de un hermoso follaje y flores blancas exquisitamente decoradas por Vanessa Jaimes Floral Design .

El Deck Terra Nostra, fue la ubicación elegida para llevar a cabo la recepción. Un lugar con impresionantes vistas de fondo, además de un río de aguas centelleantes, por la noche la luz de la luna y las estrellas, brindaron un toque de elegancia destacado, algo que tanto soñaban los novios para su gran día. Las mesas de madera fueron bellamente decoradas, enmarcadas con luces, velas, flores blancas y follaje, brindando un look de glamour atemporal.

Después de deleitar a los invitados con una fantástica cena y un brindis, los novios se dirigieron a la brillante pista de baile, para disfrutar de su primer baile como esposos sellando el romántico enlace entre fuegos artificiales y marcando la apertura de la pista, para que todos los invitados se unieron a la gran celebración. Disfrutando de música en vivo durante toda la noche.

Una boda realmente espectacular que mantuvo a todos los invitados entusiasmados minuto a minuto. Dejando a cada uno recuerdos extraordinarios que solamente en NIZUC experimentarán.

La boda de Alex y Ben en NIZUC Resort & Spa, nos ha dejado disfrutar de un hermoso mundo de felicidad nupcial, donde cada uno de sus deseos se encontró con una cálida sonrisa y una espléndida etiqueta.

Te recomendamos que tú también hagas realidad la boda de tus sueños, acompañado en todo momento de la mano de talentosos profesionales que te ayudará a gestionar cada detalle, desde los momentos más memorables en fotografía y video, hasta la decoración, la cuidadosa selección del menú , el diseño floral y un magnífico entretenimiento.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.