Revista Novias México

Semana de la moda de Nueva York

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Fotografía Reproducción / Instagram

Ha llegado la temporada más elegante del año, el evento más esperado para los amantes de la moda.

Va más allá de una mera pasarela. Es un desfile de magnitud mundial donde se reúnen varios diseñadores para presentar sus colecciones y esta estación conmemora su 60 aniversario.

Moda, arte y literatura, siempre ha sido la forma de expresar una revolución y evolución de la sociedad, por eso la New York Fashion Week tiene un gran peso histórico. Comenzó en 1943, porque la Segunda Guerra Mundial continuó y Nueva York era un lugar seguro para que toda la industria de la moda se reuniera, donde el objetivo sería la reunión de los grandes diseñadores franceses. Más tarde, el evento adquirió el nombre “Press Week” gracias a Eleanor Lamber, donde los diseñadores estadounidenses comenzaron a unirse al evento.

Actualmente la New York Fashion Week, continúa en la búsqueda por la ruptura de esquemas que habían sido previamente impuestos y los diseñadores tienen la gran intención de impresionar al espectador con cada una de las prendas de las colecciones presentadas, Este año ha habido un apoyo especial a las nuevas generaciones de talentos.

Este año, el evento comenzó el 9 de septiembre, terminando el 14 de septiembre y su apertura en un lugar distinto, en la Gracie Mansion, la residencia oficial del alcalde de la ciudad. Para satisfacción de Steven Kolb (CEO del Council of Fashion Designers of America, que coordinará el evento), el lugar tiene aún más sentido, ya que el presidente en cuestión, apoya la moda en el sector de la economía y cree en el papel de esta como generadora de empleo. Se observaron varias colecciones para las estaciones otoño-invierno 2022 y para la primavera-verano 2023, donde no faltaron colecciones de Carolina Herrera , Proenza , Fendi , Dion LeeMarni , Studio 189 , PH5 , COACH , Área Ashlyn, Peter Do , Tory Burch , Puma , Michael Kors , Tom Ford y Tommy Hilfiger.  Con solo unos pocos diseñadores resaltados, todos presentan colecciones completamente diferentes,

La New York Fashion Week, se representa por más de una semana llena de desfiles de moda, siendo una celebración con gran estilo e inundando la ciudad de mucho color, espectáculo y sobre todo, mucha moda y creatividad.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.