Revista Novias México

Las transparencias regresan

  Tiempo de leer: 1 minuto

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Vestido Ferny de Valerio Luna - Imagen cortesia de la firma

Las transparencias,  regresan a los altares en sensuales vestidos de novia ¿Será el estilo ideal para tu boda?

Los llamados “ vestido desnudo ” son impresionantes vestidos totalmente transparentes, salvo por los bordados, encajes o lentejuelas estratégicamente colocadas para no mostrar más de la cuenta.

Una propuesta con una amplia diversidad de diseños, que van desde las más delicadas pinceladas a los más sugerentes, en donde la actitud y la seguridad en ti misma son tu mayor aliado.

Los vestidos transparentes reflejan una actitud cada vez más atrevida entre las novias, por eso te proponemos 3 estilos, con los que podréis lucir elegante y en tendencia.

Escote Corazón

Es un estilo tradicional y romántico, se caracteriza por ser un diseño que termina en medio del busto con un corte en forma de pico de corazón.

Este vestido de Pronovias en estilo sirena que te va a cautivar su mezcla de encaje chantilly Te proponemos, este vestido de Pronovias en estilo sirena que te va a cautivar su mezcla de encaje chantilly y modernas aplicaciones florales. Las mangas caídas enmarcan una espalda profunda, es una combinación de líneas y flores que crean un aspecto único

Modelo Zuri de Pronovias, escote corazón (imagen cortesía de la firma)

Escote tipo Halter

Se caracteriza por dejar descubiertos los brazos, hombros y espalda o al menos media espalda. Favorece a novias con cuerpo de triángulo invertido, se ha convertido en uno de los estilos más prometedores para el 2023.

Este modelo diseñado por Jesus Peiro , muestra sensualidad en un estilo “ art deco ” el cual es proporcionado por la falda de volumen medio con pliegues, un vestido ideal para bodas en la playa.

Modelo 2354 de Jesus Peiro, escote halter (imagen cortesía de la firma)

Escote V

Es un estilo clásico, ideal para las novias con busto pequeño, es conocido ser favorecedor para estilizar la figura, porque alarga el cuello depende de la profundidad del pico, es verdaderamente glamuroso.

Este modelo de Demetrios es una auténtica obra de arte, resaltará tu cintura junto con una espectacular espalda baja. Está confeccionado con encaje floral que resalta el patrón extraordinario del diseño, potencia tu lado más sexy con su falda acampanada que desemboca en una llamativa cola estilo capilla.

Modelo 200135 de Demetrios, escote V (imagen cortesía de la firma)

Si acabas de comprometerte y quieres hacer una entrada inolvidable el día de tu boda, te aseguramos que un diseño con transparencias, te convertirá en la novia ¡más glamurosa de todos los tiempos!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.