Revista Novias México

¿Cómo disminuir los signos de fatiga rápidamente?

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

El efecto tensor es un  beneficio que aporta a tu piel, luminosidad e hidratación a tu piel.

Vivimos a un ritmo muy acelerado (estrés, trabajo, no dormir lo suficiente, cambios emocionales, fiestas, etc) ha generado que día a día los signos de fatiga se reflejen en el rostro a través del cansancio, las ojeras, las rojeces, los ojos hinchados y  los poros dilatados, dañando nuestra belleza natural.

Muchas veces, antes de tener tiempo de reponernos de nuevo, tenemos que estar preparadas para una determinada ocasión: una cena, un evento  social o  un acto familiar y necesitamos mostrar nuestra mejor cara en este momento más inoportuno.

La contaminación y el estrés pueden provocar deshidratación y falta de luminosidad en la piel, por eso es tan importante exfoliar la piel 2 o 3 veces por semana. De esta forma, renovarás la piel y la dejarás limpia y preparada para recibir el aporte de hidratación que necesita,  siendo  el primer paso para  eliminar los signos de la fatiga.

Es importante conocer qué tipo de piel eres para poder elegir el exfoliante adecuado.

Las pieles sensibles pueden resentirse ante una exfoliación física (que requiere de productos con gránulos exfoliantes), por lo que puedes probar exfoliantes químicos con ingredientes calmantes. 

Los exfoliantes quimicos eliminan las celulas muertas de la piel solo aplicando el producto y dejándolo actuar durante unos minutos. Si tienes una piel normal prueba con exfoliantes físicos que te ayudarán a deshacerte de la piel muerta y a  minimizar el aspecto de los poros como el  MARTIDERM EXFOLIANTE FACIAL  que es una crema facial exfoliante con triple acción limpiadora, seborreguladora y antibacteriana. Equilibra la piel, eliminando imperfecciones, células muertas y cicatrices post-acné, de modo que logra un rostro más suave y luminoso gracias a su efecto renovador.

Beneficios del Efecto Tensor Here

Si buscas algo con un efecto más rápido y eficaz, es momento de que conozcas los productos con efecto tensor o también conocidos como Flash, que de seguro te estarás preguntando.¿Qué son realmente?

Son productos indicados especialmente para los impacientes, preocupados por “disminuir” los signos de fatiga de manera inmediata, ya que ayuda a reducir el aspecto de las ojeras y difuminar las arrugas del rostro. Pero eso no es todo, ya que los productos con efecto tensor pueden encontrarse en diferentes presentaciones como sérums y ampolletas.

La fórmula Flash de MartiDerm es la clave para aportar un plus de belleza favoreciendo el borrado de los signos de fatiga y de estrés gracias a la combinación de ingredientes de última generación.

Además de que te ayudan a eliminar los signos de fatiga y estrés. En un solo gesto se consigue una piel luminosa y flexible, sin imperfecciones y preparada para un maquillaje más duradero.

Fórmula antifatiga inmediata que disimula arrugas e imperfecciones para una piel deslumbrante al instante. Producto diseñado para eliminar los signos de la fatiga, hidratar y reafirmar todo tipo de piel 

Te aportan luminosidad, reduciendo el efecto fatiga al instante, tu piel la observaras y sentirás más hidratada y flexible desde el primer momento sus principales activos es el complejo de ácido hialurónico y silicio.

Tu piel necesita un descanso del estrés, contaminación y del uso del cubrebocas, brinda al menos 15 minutos de tu día para consentir tu piel, porque en el futuro te lo vas a agradecer. 

También te pueden interesar los siguientes artículos

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.