Revista Novias México

Segunda edición de Fashion Leader

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

La segunda edición del Fashion Leader , fue encabezado por la fundadora y diseñadora de vestidos de novia, Kateryna Olek.

El pasado fin de semana, los días 3 y 4 de septiembre, en el legendario e histórico Hotel Geneve,  se realizó el evento más impactante del año en la moda y la alta costura, en que se realizaron diversas conferencias enfocadas al desarrollo personal, el crecimiento profesional y de negocios, con invitados especiales que acudieron a este evento con la finalidad de inspirar y apoyar a las personas a continuar con su pasión en la moda que quieren lograr sus propias metas.

Conferencias

Tanya Moss: Es joyera mexicana con más de 25 años de carrera y con presencia en más de 60 países, compartió por medio de una conferencia un tema sumamente importante el cual fue que “para ella no existe el no”; describió como ella siempre va por el sí y logra lo que quiere conseguir a través de la perseverancia, constancia y dedicación, sin duda un ejemplo para todos los presentes.

Claudia Valdez: Es la actual productora y editora de belleza y Directora Editorial de Belleza en Vogue México & LATAM en el periodo 2011-2021. Inspiró a la audiencia a creer en sí mismos.

Liech Antel: Es diseñadora de moda, que crea trajes de baño de telas sustentables fusionando elegancia y funcionalidad, compartió su historia de navegar en su propio barco por el mundo y transmitió a los asistentes que es posible vivir la vida bajo sus propias reglas.

Malte Lücht : Es empresario alemán que representa la marca de trajes exclusivos y personalizados Rooks&Rocks en México, con experiencia de su negocio compartió con el público sus estrategias de marketing.

Tania Martínez Ficachi:  Artista plástica y maquillista profesional, fundadora del The No Makeup Makeup Project, contagió a la audiencia con el amor que tiene al ser humano y enseñó que es posible dedicarte a aquello que amas y amar lo que haces.

Nicolás Robles:  Es una de las personalidades exitosas en el mundo de los negocios, es consultor de empresas CEO DE NR FINANCE & CONSULTING, quien conmovió a los asistentes con su mensaje de que es posible cumplir sus metas, aunque la vida te diga que NO , lo importante es ser constante.

Rafael Coppola:  Es un empresario en el mundo de la aviación privada CENTURY AVIATION, que relató parte de su historia de cómo la fe y la disciplina lo llevaron a llegar a un estado de plenitud.

Juan Carlos Barrios:  Un empresario, conferencista y escritor que conectó con el público, por el medio de su autenticidad inspirando al público a conseguir lo que sueñan en un tiempo más corto. 

Álex Gómez Medina:  Es un escritor y experto en desarrollo personal, quien impactó la vida de cada uno de los asistentes, conectándolos con la abundancia que todos merecemos.

Katerina Mandrygina:  Es influencer de Origen Ruso, viviendo en México, comunicadora de historia y cultura mexicana nos compartió que ninguna circunstancia debe de ser el freno para lograr tus sueños.

Kateryna Olek:  La creadora de este espectacular evento, brindó una conferencia en donde deleitó a los presentes con su singular visión de vida, compartió el impulso que brindó a todo tipo de personas a crear su propia marca y atreverse a ser diferentes. Invitó a la conmemoración a todos sus alumnas y alumnos de varios estados de la República Mexicana, de países de América Latina y España, Kateryna les brindó la oportunidad de mostrar sus maravillosos diseños y vanguardistas creaciones a través de fenomenales pasarelas de vestidos para ocasiones especiales como vestidos de Novia y de Alta Costura; alrededor de aplausos y ovaciones.Los motivó a vivir como en algún momento lo han soñado, siendo ella una mujer valiente, decidida, inspiradora y creadora de la realidad que ha soñado.

La apertura de los desfiles fue la colección de “Haute Couture for Peace” que era un colectivo de los finalistas de challenge del mismo nombre, organizado por Kateryna Olek en el cual participó más de tres mil personas alrededor del mundo, los cuales se conmovieron con la situación lamentable que ocurre en Ucrania, país natal de Kateryna, y con sus bellísimas creaciones enmarcaron un llamado de paz.

Continuó con la pasarela de sus alumnos del programa digital DRESSING THE DREAMS en el que aprenden a realizar vestidos de novia y alta costura con las técnicas que Kateryna aplica en su marca, posteriormente Liech Antel presentó una colección de trajes de baño cuyos nombres están inspirados en algunas islas del mundo, también, se presentaron las colecciones de cuatro nuevas marcas de diseñadores mexicanos Elsa Zapata, Gabriela Germany, Eleazar Hernández – Azharelle y Beny Canela quienes concluyeron un ciclo de transformación en el programa DREAMS COME TRUE cuyo propósito tiene el de crear, construir y posicionar el proyecto de estos diseñadores que deciden materializar sus sueños al mostrar con su propia marca y colección en esta importante pasarela

Previo a la última demostración se anunció la nueva etapa del programa Dreams Come True, en el cual se aceptaron a nuevos talentos que llevarán un proceso de creación de sus sueños para presentar en la próxima edición de Fashion Leader 003 que se realizará el próximo año.

Todo el evento además fue transmitido en vivo por redes sociales de Kateryna Olek , que suma más de 300 mil personas para generar un mayor impacto y que el mensaje llegará a las personas que están haciendo lo que aman, que promueven que lograr tus sueños y vivir la vida en amor, en armonía y en paz, está en tus manos por eso debes de confiar siempre en ti.

El cierre fue increíble con presentación de la pasarela de la nueva colección creada por Kateryna Olek, que detonaron el asombro y las ovaciones del público, por ser prendas de gala y la elegancia, las cuales se llevaron el aplauso y el reconocimiento de diseñadores, ponentes, empresarios, alumnos e invitados especiales.

Sin duda el Fashion Leader 002, fue conmovedor además de un gran ambiente de alegría, festejo y una amplia aceptación.

 Esperamos ansiosos la próxima edición de este legendario evento.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.