Revista Novias México

Una ceremonia llena de elegancia y amor…

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Fotografías: Sotero Cancino Photo

Tras un año de estar casados ​​por el civil, Alondra Name y Jesús Garza García, decidieron celebrar su aniversario uniendo sus vidas ante las leyes de Dios.

Fue el pasado 17 de agosto cuando la unió sus vidas en una pareja preciosa ceremonia religiosa, que estuvo a cargo del sacerdote Ángel Solís. El mar del Caribe Mexicano, el hermoso atardecer de Tulum y las personas más cercanas a los novios, fueron testigos del gran amor de Alondra y Jesús.

La ceremonia tuvo lugar en el hotel Boutique Akküun , ubicado en el centro de la exclusiva zona turística de Tulum y en el que se dieron cita 120 invitados.

Jesús optó por un total look de la marca Prada , luciendo un traje de corte clásico en tono beige combinado con accesorios y complementos en color azul, que lo hicieron lucir espectacular para esta ocasión tan especial. En el caso de la novia, exaltó su belleza con un vestido del diseñador mexicano Benito Santos, un diseño confeccionado exclusivamente para ella. El estilo elegido fue un corte sirena, completamente en encaje y decorado por fina pedrería, que la hizo brillar como una auténtica princesa.

El banquete que deleitó los paladares de todos los presentes fue servido por Hoja Santa a cargo de la talentosa Chef, Jimena Ávila. Con un concepto muy original, que constaba de 7 estaciones de comida, inspiradas en distintas partes del mundo.

La recepción estuvo amenizada por el cuarteto Gypsy y la banda Musiek , quienes pusieron a bailar a todos los invitados, al ritmo de la música de los años 80 y 90. Sin embargo, los novios decidieron sorprender a todos los asistentes con un invitado especial, el cantante y compositor, Sandoval, quien entonó sus famosas melodías, pero no podía faltar el conocido tema, “A quien tu decidiste amar”, que todos cantaron al unísono, creando un momento muy especial.

Al caer la noche, un deslumbrante show de drones iluminó el cielo estrellado de Tulum, para consolidar y celebrar que Alondra y Jesús, al fin eran marido y mujer ante Dios.

No cabe duda de que fue una noche mágica, en donde disfrutaron de una experiencia única e indescriptible, llena de sorpresas y momentos muy emotivos, que hicieron que la pareja viviera una ceremonia especial.

“Un amor tan puro y verdadero como el que se tiene esta pareja, suscita momentos mágicos y memorables como lo fue esta hermosa ceremonia…”

¡Les deseamos mucha felicidad a Alondra y Jesús en esta nueva etapa de su vida!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.