Revista Novias México

Bodas Sudasiáticas de Ensueño

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

NIZUC Resort & Spa, es el sitio ideal para realizar sus eventos, bodas y reuniones.

NIZUC, cuenta con un amplio salón con vistas panorámicas al mar y la abundante vegetación de la zona. Sus espectaculares locaciones al aire libre redefinen el estándar para los hoteles de lujo, con un gran diseño en sus jardines, terrazas, muelles, lounges y playas.

Como parte de los servicios especializados de NIZUC, se encuentran las bodas Sudasiáticas. Bodas de la religión hindú, sikh, musulmana, persa, entre otras. Son muy coloridas, tienen un protocolo muy particular, que duran al menos tres días de celebración y son caracterizadas por su gran riqueza ceremonial, su simbolismo, su música y la especial belleza en la serie de los rituales y bendiciones, necesarios para preparar a los novios ante el inminente matrimonio.

NIZUC Resort & Spa, cuenta con un especialista certificado por el South Asian Wedding Institute, que apoyará a la pareja paso a paso, para brindarle la mejor atención y los más altos estándares durante cada uno de los eventos que conforman la celebración.

Sin duda los novios encontrarán el espacio perfecto para su evento en la amplia variedad de locaciones que tienen disponibles. En donde podrá incluir desde caballos para Barat, artistas de Mehndi y henna, música tradicional en vivo y decoración a su gusto para imprimir la esencia y tradición de cada pareja.

La comida es un tema relevante para todo evento, por fin, el exclusivo equipo de maestros cocineros y Chef Ejecutivo, se encargarán de que cada platillo sea elaborado con los ingredientes más frescos y excelente calidad, para deleitar el paladar de cada uno de tus invitados con una indescriptible experiencia gastronómica sensorial.

Sin duda en NIZUC te espera una boda Sudasiática de ensueño, inspirada en capturar al máximo la esencia de las tradiciones místicas y milenarias para dejar a cada uno de sus invitados deslumbrado.

Con gastronomía que va desde platillos tradicionales como el: Babaganoush, la Raita, el Biryani , el Paneer chicken tikka masala, el Chicken tandoori, la Chana masala, el Gobi 65, el Dal makhani, por mencionar algunos. Una cena convertida en el sueño de cualquier amante de las artes culinarias, con la exclusiva y fascinante experiencia de una gran celebración.

Su magnífica locación, es en una exuberante reserva natural de 29 acres, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y con vista a la barrera de arrecifes más grande de Mesoamérica. Dispone de dos paradisíacas playas, un lujoso Spa de la marca británica ESPA, seis restaurantes gourmet y 274 villas y suites. El complejo cuenta con cinco piscinas principales y para familias, el Winik’s Kids Club para niños de 4 a 12 años. Además de una variedad selección de deportes no motorizados, incluyendo snorkeling, paddle board y kayak.

Las vistas del cielo iluminado por las estrellas, la magia de sus cálidos atardeceres, el entorno tropical y el sonido del mar, sin duda te robarán el aliento.

NIZUC Resort & Spa, ha sido nombrado recientemente como uno de los 25 mejores Hoteles de México por T+L, además de ser catalogado como el “Hotel Más Instagrammable del Mundo” por Luxury Travel Advisor.

Por eso y más, NIZUC Resort & Spa, es uno de los destinos más populares entre las parejas del Sur de Asia, una brillante joya del estilo y elegancia en el Caribe mexicano, con magníficos espacios abiertos rodeados de belleza natural, paradisiacas playas de arena blanca, cristalinas aguas turquesa, un clima privilegiado durante todo el año y fácil acceso desde todas las partes del mundo para que tus invitados puedan asistir.

Te invitamos a vivir la experiencia sublime, una mirada a la orilla del mar mientras la luz del sol se refleja en el agua brillante. Una brisa agita las hojas de las palmeras. Respirar en la relajante tranquilidad, donde cada uno de tus deseos se encuentra con una sonrisa cálida y una espléndida etiqueta para una experiencia inolvidable en la celebración más especial de toda tu vida.

Créditos de fotografías: @takeitphoto

Para más información consultar bodas@nizuc.com | www.nizuc.com   

Instagram:  NIZUC_bodas

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.