Revista Novias México

Una piel deslumbrante

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

¿El mundo del cuidado de la piel te parece abrumador?

Para comenzar a cuidar tu piel, es importante conocer el tipo de piel que tienes para que tu rutina de limpieza tenga mejores resultados. Cuidar tu piel no es tan complejo como piensas, por eso esta rutina de 4 pasos, te hará lucir una piel sana y deslumbrante.

Paso #1: Limpieza

Lo ideal es limpiar la piel dos veces al día: por la mañana (para quitar el exceso de sebo que se produce al dormir) y por la noche (para quitar las impurezas y los restos de maquillaje).

Desmaquíllate , con un limpiador que sea gentil con tus ojos (como el Desmaquillante de Ojos Bifásico de MartiDerm ) para evitar que te irrité. En caso de que no te maquilles, limpia tu piel de forma suave con un gel limpiador como Gel Micelar Limpiador de MartiDerm .

Paso #2: Tonifica

Cuando tonifica tu piel, la preparas para absorber el resto de los productos del tratamiento de manera más eficaz. Un buen tónico Ilumina, suaviza e hidrata, eliminando las impurezas de la piel, su consistencia líquida también ayuda a que penetre rápidamente (como el Blooming Toner de MartiDerm)

Aplica el  tónico  con ayuda de un algodón o pad de tela suave y deja que tu piel absorba el producto por un par de minutos,

Paso #3: Sérum o Ampolletas

El  sérum facial  es una fórmula de activos en muy alta concentración y penetra en las capas más profundas de la piel. Hay ampolletas para diferentes acciones: reparar, iluminar, hidratar, tratar las arrugas…

Este paso no es esencial para las pieles más jóvenes (aunque ayuda a prevenir el envejecimiento)

Coloca el producto en tu mano limpia y aplícalo con toquecitos por todo el rostro.

Paso #4: Hidratación

Recuerda que los hidratantes suelen ser los productos con texturas más densas que el sérum, porque están diseñados para absorberse más lentamente. Esto ayuda a sellar la hidratación y proteger tu piel.

¿Porque es tan importante hidratar la piel? Necesitamos de la humedad para mantener la elasticidad y el efecto barrera, va a impedir que la piel pierda agua y se deshidrate haciéndote lucir cansada. Lo mejor es elegir productos hidratantes tales como cremas o aceites que estén certificados dermatológicamente.

Consiéntete  

Tu piel necesita un descanso del estrés, contaminación y el uso del  cubrebocas, disponer de un tiempo a la semana para consentir tu piel, colocándote una mascarilla exfoliante ó hidratante. 

Conoce los productos de Martiderm para empezar a cuidar tu piel con la mejor calidad. 

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.