Una colección que va dirigida a la mujer actual, completamente inspirada en la naturaleza.
Esta colección hace un recorrido por diferentes rincones que conforman un jardín, su esencia, el rumor de las fuentes y el perfume del azahar.
Los motivos florales predominan en las faldas, destacando su fluidez y los volúmenes generosos que provocan movimiento al caminar, entre tonalidades más frías y neutras como el verde turquesa, azul royal o el blanco azahar, una paleta de tonos mucho más romántica y femenina, con tonos más cálidos como los rosas y amarillos empolvados. En donde la apuesta por texturas metalizadas adornadas con adornos y estampados en jacquard sobre tejidos de organza y piqué .
Modelo: Fergie de Valerio Luna
Los diseños rinden homenaje a la flor del azahar ya su olor envolvente, los maravillosos vestidos de crepe, brindan el toque tradicional a la colección. Las aplicaciones e incrustaciones de bordados que iluminan los tejidos de encaje, mikado y tules, te harán brillar de manera espectacular. Las asimetrías son la pauta de los vestidos, adornados en los hombros o cintura, y otras veces con superposiciones de patrones, con transparencias embellecidos con bordados florales.
La diversidad de estilos crea una colección única y romántica, ideal para resaltar la personalidad de la novia.