Revista Novias México

Azahar de Valerio Luna

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Modelo: Fontana de Valerio Luna

Una colección que va dirigida a la mujer actual, completamente inspirada en la naturaleza.

Esta colección hace un recorrido por diferentes rincones que conforman un jardín, su esencia, el rumor de las fuentes y el perfume del azahar.

Los motivos florales predominan en las faldas, destacando su fluidez y los volúmenes generosos que provocan movimiento al caminar, entre tonalidades más frías y neutras como el verde turquesa, azul royal o el blanco azahar, una paleta de tonos mucho más romántica y femenina, con tonos más cálidos como los rosas y amarillos empolvados. En donde la apuesta por texturas metalizadas adornadas con adornos y estampados en jacquard sobre tejidos de organza y piqué .

Modelo: Fergie de Valerio Luna 

Los diseños rinden homenaje a la flor del azahar ya su olor envolvente, los maravillosos vestidos de crepe, brindan el toque tradicional a la colección. Las aplicaciones e incrustaciones de bordados que iluminan los tejidos de encaje, mikado y tules, te harán brillar de manera espectacular. Las asimetrías son la pauta de los vestidos, adornados en los hombros o cintura, y otras veces con superposiciones de patrones, con transparencias embellecidos con bordados florales. 

Modelo: Fez de Valerio Luna
Modelo:Fatima de Valerio Luna

La diversidad de estilos crea una colección única y romántica, ideal para resaltar la personalidad de la novia.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.