Revista Novias México

Ashley Graham x Pronovias

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Se comprometen con el “Body Positive” lanzando su segunda colección de novias

El lanzamiento de esta colección, es un paso adelante del compromiso de la firma, con la diversidad e inclusividad en la moda nupcial. Logrado la mezcla perfecta, con la experiencia y el glamour de Pronovias junto con el mensaje personal de Ashley , en el que reivindica que todas las mujeres tienen derecho a lucir espectaculares el día de su boda, independientemente del peso, la talla o el tipo de cuerpo 

Los modelos de la colección presentan siluetas ligeras y vanguardistas, con una importante mejora en el diseño y confección de los vestidos para ofrecer la máxima calidad a las novias. Diseñado por Ashley junto a la directora creativa de Pronovias Group, Alessandra Rinaudo , la colección es creada para que todas las novias puedan encontrar el vestido perfecto que las haga sentir modernas, elegantes y sensacionales.

Las direcciones de estilo en Ashley Graham x Pronovias 2023 harán brillar a las novias con todo tipo de cuerpos son las siguientes:

El renacimiento del boho ;  una nueva interpretación de este estilo tan celebrado por su gran capacidad de sujeción y, al mismo tiempo, una ligereza sublime que permite una silueta marcada en caderas y muslos, creando un look relajado, romántico y fresco que permite llevar del día a la noche .

Mod: Skye
Mod:Danakil

La fabulosa sirena;  para que todas las mujeres luzcan espectaculares con formas estratégicamente esculturales y lujosos tejidos con un toque de elasticidad. Estos vestidos de sirena desmontan el mito de que los estilos entallados solo son adecuados para ciertos tipos de cuerpos.

Mod: Perito
Mod: Paria

La proporcionalidad de la gama de tallas fue estudiada cuidadosamente, desde la línea de la espalda hasta el volumen de la falda y el tamaño de las copas, para crear una silueta perfectamente equilibrada para las novias.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.