Revista Novias México

Labios Naturalmente Glossy by Clarins

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Cuidar la piel mientras te maquillas es posible

El interés por el cuidado de la piel ha incrementado, por eso por productos cosméticos con crear tratamientos son la respuesta a la búsqueda de los consumidores, para lucir glamourosas mientras la piel se nutre, desde hace 65 años Clarins comenzó a productos de tratamiento con ingredientes naturales, el resultado fue la fórmula de Lip Comfort Oil siendo la combinación perfecta entre maquillaje y tratamiento.

La fórmula ha sido mejorada y enriquecida, con un 93% de ingredientes de origen natural, el 30% lo que constituye aceites vegetales ultra-nutrientes de jojoba bio y de avellana, pero el extracto de aceite de rosa mosqueta bio es el ingrediente estrella.

Su acabado es brillante  , ideal para los labios pequeños, porque proporciona volumen gracias a su efecto luminoso, aporta nutrición y confort, es un extraordinario cóctel de aceites que aporta a los labios un tratamiento hidratante, nutritivo, protector y reparador.

El envase transparente redondo con un anillo dorado es refinado, elegante y permite ver la tonalidad del aceite de labios al instante. Se puede aplicar solo o encima de algún lápiz labial, para dar un toque de brillo o agregar volumen, su brillo “ ultraglossy ” se presenta en las 8 tonalidades con acabado natural.

¡Cuida tus labios mientras los maquillas! Dile adiós a los labios agrietados y resecos con la nueva generación de Lip Comfort Oil de Clarins.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.