Revista Novias México

De vacaciones con MartiDerm

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

¿Poco espacio en la maleta?

Ir de vacaciones con la familia, amigas o sola, es de las mejores experiencias, descubrir el mundo es una aventura que debes experimentar, el dilema es qué llevar en la maleta, quisieras llevar toda tu rutina de belleza, pero el espacio es limitado. Sin embargo, existe un producto que nunca debe faltar y es el bloqueador.

Las personas suelen decir que es un mito la importancia del protector solar, pero entonces sin el bloqueador como evita que la radiación ultravioleta afecte tu piel. Por eso es necesario retocar tu bloqueador cada 4 horas, para proteger tu piel de la manera adecuada.

Sin el uso del protector solar, los rayos UV, provocan terribles consecuencias en tu piel. Una de ellas es el fotoenvejecimiento, que da como resultado la aparición de líneas de expresión, manchas oscuras y textura.

MartiDerm, sabe la importancia del cuidado personal, por eso creó Sun Care la primera gama de fotoprotectores, que incorpora la exclusiva tecnología Photo-Active Shield Technology® , que tiene la propiedad de activarse con la radiación UV, en vez de estabilizar o degradarse como la mayoría de filtros convencionales, dando lugar a unos beneficios excepcionales para tu piel y el planeta.

Te brindará mayor eficacia en la protección frente a la radicación solar, su fórmula es más eficiente, porque alcanza el FPS (Factor de protección solar) deseado, con menor número y concentración de filtros solares. MartiDerm  piensa en ti, pero también en el planeta, por eso seleccionaron filtros que son menos nocivos, creando una gama de productos con mayor sostenibilidad.

Es un Fotoprotector facial de textura fluida formulado exclusivamente con filtro minerales para aportar una protección óptima y global de amplio espectro (UVA, UVB, IR y luz azul) a las pieles sensibles. Contiene activos hidratantes, antioxidantes y prebióticos  que potencian los mecanismos naturales de defensa de la piel.

  • No pica los ojos: Testado oftalmológicamente para garantizar una buena tolerancia ocular.
  • Resistente al agua: Incorpora un polímero que, una vez que el producto entra en contacto con el agua, hace que la fórmula no se diluya.
  • Sea Friendly: utiliza menos concentración de filtros y se han seleccionado aquellos menos nocivos para mares y océanos.

Recuerda que estos productos son recomendaciones, consulta a tu dermatólogo

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.