Revista Novias México

Un Espacio con Infinitas Posibilidades

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

NIZUC vuelve tus sueños realidad

Tu experiencia en este edén sin duda será inolvidable. Con sus amplios espacios abiertos, sus exuberantes jardines, los tranquilos espejos de agua y los elementos orgánicos que se combinan a la perfección con el verde de los paisajes de la región asegurando una sensación de tranquilidad y exclusividad, además de brindar un toque mágico a cualquier celebración.

Desde ceremonias íntimas, hasta la gran boda de tus sueños, se volverán realidad en NIZUC Resort & Spa. Cada uno de los detalles se planifica y se lleva a cabo minuciosamente, para brindarte la mejor atención. Con una amplia variedad de locaciones y espectaculares vistas, cocina de clase mundial y un servicio totalmente personalizado a tus necesidades.

NIZUC tiene muy claro que cada novia debe de tener su boda ideal, es por ello que ofrece infinitas posibilidades adecuadas para ti. Lugares rodeados de la impresionante belleza de las costas del Caribe Mexicano, donde las cristalinas aguas turquesa y arena blanca, serán testigos del inicio de un nuevo capítulo en tu vida.

El exuberante follaje tropical, los verdes manglares y los centellantes ríos escondidos de Punta NIZUC en Cancún, son el summum para tu boda. No obstante, los espacios perfectamente diseñados y listos para fusionarse con tu belleza nupcial, crearán el entorno inolvidable.

 

Terraza y Deck Terra Nostra:

Es parte de una espectacular locación cerca de la vegetación y un río de aguas centelleantes. Ideal para una cena de bienvenida, recepción o incluso, es perfecta para montar una pista de baile y disfrutar del hermoso cielo estrellado.

Jardín NIZUC

Se encuentra ubicado cerca de Terra Nostra y el salón principal de eventos. Este espacio al aire libre ofrece la sensación de privacidad, con la magia de un ambiente relajado mientras te borras con las preciosas vistas del atardecer.

Te invitamos a conocer las espectaculares locaciones de NIZUC Resort & Spa. Considerado uno de los hoteles más Instagrameables del Mundo, además de ser recientemente reconocido por Travel + Leisure como uno de los “25 Mejores Hoteles de México 2022”.

Atrévete a celebrar tu boda tal como la soñaste y cautiva a tus invitados, experimentando la experiencia que solo Nizuc Resort & Spa ofrece.

 

Créditos: Bodas canteiro

Instagram: NIZUC_bodas

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.