Revista Novias México

Glamour desde el Sur de Francia

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

El Origen de Lillian West

Al crecer la pregunta recurrente más es ¿Qué deseas ser de grande?, y las opciones son inmensas, desde ser astronauta, biólogo, reportero, chef, pintor hasta un empresario multimillonario, la decisión no es fácil pero el ambiente que te rodea te convierte en quien eres

En el sur de Francia nació y creció Lillian West, lugar que es mucho más que playas hermosas y estilos de vida ostentosos, es un lugar donde se descubre una amplia muestra de cultura, todo ello bajo la mirada del sol mediterráneo.

El glamour y ostentación, pero también tradición, cultura y hermosos paisajes. En el Sur de Francia las personas tienen un firme sentido del estilo, demostrarán el amor por el arte y la buena comida, así que éste el tipo de lugar a donde te fugas con las personas que quieras porque vivirán una experiencia mágica que solo podrás tener ahí.

La colección de Lillian West primavera / verano 2022, se inspira en su origen, haciendo un homenaje a los artesanos franceses de espíritu libre. Llenos de personalidad, estos sensuales diseños mezclan texturas terrosas, escotes modernos y mangas distintivas. Creando los vestidos de novia artísticos y despreocupados, brindándote un look salvajemente romántico, con llamativas colas, espaldas descubiertas y los inusuales bordados que aportan su propia chispa, mostrando la verdadera artesanía que hay en cada vestido nupcial.

Estilo 66212:

Vestido de novia ajustado y llamativo, que te hará lucir fuera de este mundo. Con un atrevido escote en V pronunciado y, un cuerpo transparente que está acentuado con inserciones laterales ilusión. Los apliques de lentejuela y pedrería se combinan con apliques de gasa cortados con láser en 3D, que flotan por todo el vestido. Los lazos de tul desmontables en los hombros añaden un toque suave y femenino.

Style 66212 - Lillian West

Estilo 6622:

Brilla en tu día con este moderno vestido de novia de tul y encaje en forma de A. Los apliques de encaje con pedrería y lentejuela añaden un toque de fantasía desde el corpiño hasta el dobladillo, mientras que una capa inferior de tul brillante actúa como el lienzo centelleante perfecto. La espalda revela una cola de pétalo única con detalles de encaje como factor sorpresa final.

Style 66222 - Lillian West

Estilo 66208:

Este vestido de novia ajustado y acampanado es verdaderamente para una diosa del amor y la belleza. Todo el encaje da forma a este diseño etéreo, las mangas onduladas de encaje fluido adornadas con encaje de pestaña festoneado se extienden más allá de la cola de capilla creando un efecto de capa vanguardista.

Style 66208 - Lillian West

El origen de Lillian West, es la mezcla perfecta de romanticismo y elegancia.Descubre más estilos de esta maravillosa colección.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.