Revista Novias México

Triunfa con “EndlessNight”

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Vestidos para ser la invitada más trendy

Una nueva colección “EndlessNigth” hizo su glorioso debut en el emblemático desfile de Pronovias, presentado en la Barcelona Bridal Fashion Week, el pasado 22 de abril del presente año.

Un conjunto de 50 vestidos con aire juvenil y desenfadado, con una amplia diversidad de colores, desde tonos pastel, pasando por amarillos, rosas y azules eléctricos, además de deslumbrantes tejidos de lentejuelas y diferentes tipos de estampados. Cada uno de los diseños hechos especialmente para resaltar en las ocasiones más especiales. 

Thomas Vasseur, director creativo de ” The Party Edit” , hizo una colección bajo la inspiración de las fiestas nocturnas y el momento de transición que existe entre el día y la noche. Entre las tendencias de la colección destacan, el macrolazo, la minicapa, las mangas de fantasía y los volantes.

En ” The Party Edit” , no solo se han concebido los vestidos innovadores y  glamurosos,  más anhelados para esta temporada, sino que también se han seleccionado 5 modelos, con los que se asegura un triunfo rotundo en los eventos de gala.

Essential 2262:

Es un  sexy  y minimalista vestido largo en  charmeuse  suave, con un escote   halter , un tirante vertical en la espalda y abertura en la falda, que te deslumbrará a todos los presentes.

Essential 2262 – Pronovias

Eseential 2259:

Un vestido midi que expresa el  glamour en un tejido sedoso.Su escote es holgado en la parte delantera, y en la espalda. Te hará lucir espectacular de una manera cómoda y elegante. 

Esencial 2259 – Pronovias  

Metallic 2220:

Un vestido midi que expresa el  glamour en un tejido sedoso. Su escote es holgado en la parte delantera, y en la espalda. Te hará lucir espectacular de una manera cómoda y elegante. 

Metallic 2220 – Pronovias 

Print 09:

Un vestido de corte A, con una moderna espalda cuadrada y cintura asimétrica, además de un estampado floral que le da profundidad y movimiento. Ideal para aquellas mujeres atrevidas.

Print 09 – Pronovias 

Print 2207:

Un vestido con un vibrante estampado floral, en tejido charmeuse de tirantes, con escote caído y ceñido al cuerpo para marcar la sutil figura femenina. Ideal para destacar en la pista de baile.

Print 2207 -Pronovias 

El verano es para disfrutar y salir de fiesta, con los vestidos de la colección “EndlessNight” de Pronovias cautivaras a todos.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.