Revista Novias México

Un Paraíso para Bodas Kosher en NIZUC Resort & Spa

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Disfruta de una experiencia paradisiaca en NIZUC Resort & Spa, que tiene para ti un servicio especializado en Bodas Kosher. Brindando una variedad de menús supervisados por un rabino de la comunidad judía Neve Shalom en Cancún y por el Chef Ejecutivo Sylvain Desbois.

Este hermoso destino, te demuestra que los sueños pueden volverse realidad. Brindándote la experiencia de elegancia relajada, en donde el agua es el elemento principal que se observa en todo el resort, que está inspirado en la esencia milenaria combinada con la mística cultura Maya, y que además cuenta con extensos espacios magníficos que son una brillante joya en cuanto a estilo y elegancia.

NIZUC no es solo una elegante escapada para recargar energía, es la inspiración absoluta. El sitio ideal para llevar a cabo tus eventos sociales y por supuesto, la boda que siempre has soñado.

Está ubicado en una exuberante reserva natural de 29 acres, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Con vista a la espectacular barrera de arrecifes más grande de Mesoamérica. Así mismo, este complejo dispone de cinco piscinas principales y familiares que podrás disfrutar durante toda tu estancia. Siendo una locación apta para toda la familia porque cuenta con el Winik’s Kids Club para niños de 4 a 12 años y para los amantes de los deportes no motorizados, también habrá diversión, con actividades como, snorkeling, paddle board y kayak. Es por ello que, cada huésped queda totalmente fascinado por la exclusiva experiencia que NIZUC Resort & Spa ofrece.

Cada huésped, podrá disfrutar de los amplios espacios abiertos, exuberantes jardines, elementos orgánicos de madera y palma, convirtiéndose en un panorama constante y, creando así, una atmósfera de sensibilidad y relajación.

Para poder brindarte la mejor calidad NIZUC se ha asociado con proveedores nacionales, dando la oportunidad de elegir entre una amplia variedad en alimentos con certificación Kosher. Incluyendo en ella pescado fresco, pasta, pizza y ensaladas. Todos los productos lácteos que se sirven son D Cholov Yisroel, la carne es proporcionada por KMD Kosher Maguen David, y muchos otros alimentos que se ofrecen en NIZUC, son certificados por Kurson Kosher

NIZUC, además de ser reconocido por Travel+Leisure, como uno de los mejores 100 Hoteles en el Mundo y en 2020 nombrado el “Hotel Más Instagrammable del Mundo” por Luxury Travel Advisor, cuenta con especialistas en catering, que estarán a tu disposición para garantizarte un servicio con los más altos estándares.

Un amplio salón de eventos con vistas panorámicas al mar, te espera, así como las espectaculares locaciones al aire libre que te harán vivir un mundo de felicidad nupcial con cada detalle. Jardines, terrazas, lounges, un muelle y las playas, son algunos de los espacios en los que podrás deleitarte observando la magia de los cálidos atardeceres rodeado de un hermoso ambiente tropical.

Créditos:

Instagram:  NIZUC_weddings

Fotografías cortesía de Oscar Castro @oscarcastrophoto

Planner: Tara Weddings and Events @Taraweddingsandevents

Para más información weddings@nizuc.com | www.nizuc.com   

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.