Revista Novias México

¿Qué traje elegir para mi boda?

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

El smoking ideal para el novio

La mayoría de los novios, siguen utilizando el clásico smoking para el día de su boda. Sin embargo, existe una gran variedad de outfits que pueden utilizar para un día tan especial como éste, y con los que pueden darle un plus para verse más guapos. Desde cambiar la pajarita o el saco, según su tipo de cuerpo o estilo.

Es importante saber que existen distintos tipos de cuerpo:

(Protocolo 2022)

Hexagonal: El cuerpo ideal del hombre, tiene espalda ancha y torso más angosto, lo mejor es que le queda cualquier corte. Podrá modificar su look con una pajarita butterfly y colocar el color que más guste.

(Robert´s 2022)

Recto: Este tipo de cuerpo no tiene mucha definición de hombros, podrá ponerse un saco con hombreras para obtener volumen en esa zona o también podrá jugar con las pajaritas para obtener un estilo diferente.

(Men´s Fashion)

Cuerpo V: Se caracteriza por tener hombros más grandes que el torso. Para este tipo de cuerpo, podrá llevar un chaleco para definir esta figura, siempre tratando de no ponerle más volumen a esa parte. Usa una pajarita skinny.

(Perry Ellis 2022)

Cuerpo A: Tienen los hombros estrechos y las piernas más grandes. Para este tipo de cuerpo, el mejor consejo es llamar la atención en la parte superior con sacos voluminosos y cortes llamativos. En este caso agrega una pajarita en colores vibrantes o con estampados para que ésta sea el punto focal del outfit.

(Hockerty  2022)

Cuerpo O: Suelen tener más volumen en la parte del abdomen. Lo más recomendable es colocar chalecos cerrados que harán ver visualmente mejor a cualquier novio, también los sacos con cortes rectos verticales le quedarán muy bien.

Escrito por María Fernanda Gutiérrez, asesora de imagen.

Instagram: mafer_gup / asesora.mafergup

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.