Revista Novias México

Manchitas en la piel, elimínalas con MartiDerm

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Se aproxima la temporada de verano, por lo tanto, prevenir que nuestra piel se manche por el sol es prioridad.

Pero, qué ocurre si ya tenemos algunas manchitas, MartiDerm nos ha contado este secreto y lo queremos compartir contigo.

Éstas manchas se producen al entrar en contacto con el sol dando como resultado la melanina, esta es la protección natural que genera nuestro cuerpo contra los rayos UV, sin embargo, si no aportamos alguna ayuda a nuestra piel, como el uso del bloqueador, la sobreproducción de melanina creará manchitas en la piel.

Así mismo, la sobreexposición a la luz solar, el fumar, el pasar de los años y los medicamentos que reaccionan a los rayos UV, son factores que provocarán a largo plazo manchas en la piel. El secreto para solucionar este problema, se encuentra en la gama Pigment Zero de MartiDerm, porque actúa en prevenir, atacar y eliminar dichas manchas, cada uno de los productos te ayudarán de manera específica:

Martiderm DSP Cover Stick FPS50+

Corrige, reduce, previene y camufla las manchas, brindando un aspecto unificado y liso a la piel. Es apta para todo tipo de piel, además contribuye a la eliminación progresiva de la hiperpigmentación.

Martiderm DSP Brigtht- 30 ampolletas

Con activos despigmentantes que actúan directamente en las manchas, única el tono de la piel, previene todo tipo de mancha gracias a la Vitamina C y Ácido Tranexámico que contiene.

Martiderm DSP Mask

Es una mascarilla que reduce significativamente las manchas, esto es gracias a la alta concentración de activos tales como la Arbutina, el Ácido Kójico y Ácido Salicílico. Uso recomendado por la noche

Descubre más en Martiderm: https://shop.martiderm.mx/

RECUERDA QUE ESTOS PRODUCTOS SON RECOMENDACIONES, PARA UN MEJOR RESULTADO NO TE AUTO RECETES Y CONSULTA A TU DERMATÓLOGO

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.