Revista Novias México

BBFW22 Día 4: Simone Marulli/Lorena Panea/ Poesie Sposa/More

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Barcelona Bridal Fashion Week

En el cuarto día de Barcelona Bridal Fashion Week, Simone Marulli subió al escenario, seguida de Poesie Sposa.

La primera marca nos presentó el “Capítulo #9”, conocida como la mayor historia de amor del siglo XX. Siguiendo el contexto de historias contadas anteriormente, este nuevo capítulo está inspirado en la Duquesa de Windsor, definida por la esencia de la moda. Todas las inspiraciones se transforman en vestidos de cortes decididos y siluetas dulces que recuerdan los años 30. Esta colección destaca por su elegancia, por los detalles preciosos y minuciosos, a menudo ocultos, los bordados sencillos e imperceptibles, las transparencias ligeras…

Simone Marulli, inspirada en la Historia, nos llevó a un nuevo viaje, ¡en un nuevo capítulo! ¡Todos los invitados terminaron el desfile soñando y creyendo que el amor ocupa un lugar en cada uno de nosotros!

Ya, Poesie Sposa, nos presentó su nueva colección nupcial “VITA!”. Éste, que se inspira en la metamorfosis de la transformación del cuerpo, el sexo y el género, sobresale en múltiples formas y texturas que dan lugar a vestidos poéticos.

La estilista de la marca defiende el “yo” diferente que asume cada individuo, y nos cuenta que su inspiración poética fue “ORLANDO”, la carta de amor más larga de la historia.

Esta colección tiene un objetivo propio: que el blanco del vestido contenga todos los colores primarios, manteniendo y reflejando nuestra visión de la belleza humana. Es decir, todas las inspiraciones y características adoptadas culminan para que nos encontremos y nos demos cuenta de quiénes somos realmente.

Estos dos programas comparten una característica común: la inspiración de las historias de amor. Después de ver marcas en el escenario, sabemos con certeza que emprenderemos un viaje reflexivo sobre el poder que tiene el amor, ¡incluso en el diseño de moda!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.