Revista Novias México

BBFW22 Día 3: Atelier Pronovias

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Barcelona Bridal Fashion Week

Atelier Pronovias desfiló por la pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week en el que es el tercer día del evento. ¡Descubre la colección de la marca para 2023!

Para 2023, Atelier Pronovias canaliza la magia de Versalles, la cuna de la alta costura. La Colección Versalles se despliega en exquisitos vestidos inspirados en el amor por el lujo y la opulencia de la corte real más famosa, junto con su adulación por la belleza femenina.

Como una forma de honrar la herencia de la marca, la colección incluye una selección de vestidos inspirados en sus estilos icónicos, pero con un toque moderno.

Las deslumbrantes telas expresan el carácter resplandeciente de Versalles, actualizando estas características para la novia moderna con innovaciones artísticas que incluyen mangas removibles, capas y trajes con corpiños de encaje separados. Las cuentas y los adornos hechos a mano son más grandes, más artísticos y predominan sobre escotes, corpiños y puños, mientras que una selección de cuellos y accesorios hechos especialmente para coleccionables recuerdan preciosas piezas de joyería de un tesoro real.

Según Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias, esta colección única aporta una riqueza estética extrema y un estilo lujoso con influencia francesa a las novias que solo quieren lo mejor. “Versalles vino a definir el lujo y la belleza, lo que, en mi opinión, encaja perfectamente en la alta costura nupcial. Esta colección destaca por su atención al detalle y su inclinación hacia el refinamiento. Es una interpretación moderna de uno de los períodos más lujosos de la historia de la moda”.

Descubre todos los detalles de Barcelona Bridal Fashion Week aquí…

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.