Revista Novias México

BBFW22 Día 3: Carlo Pignatelli

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

De hecho, la marca siempre ha trabajado con fantásticos sastres y artesanos de Italia, pero aún así, ya tan exitoso, recientemente decidió invertir nuevas técnicas modernas en tecnología. Pignatelli se ha revolucionado como un verdadero creador de estilo global diseñado para una elegancia de 360 ​​grados, que va desde la moda cotidiana hasta la ropa formal, y sus piezas se pueden encontrar en más de 400 tiendas.

Para esta nueva colección, el Director Creativo Francesco Pignatelli explica que  “La elección de lugares para bodas ahora es infinita, desde una isla desierta hasta una montaña, por lo que tenemos que adaptar y variar las propuestas creativas y los tejidos, así como la formalidad y la informalidad” .

De esta forma, la propuesta de esta nueva colección abre sugerencias ceremoniales, acogiendo nuevas ideas y necesidades actuales. 

El origen de esta nueva colección se inspiró en la ciudad de Marrakech, una ciudad muy caracterizada por sus colores, aromas, formas y estampados. Realmente lo define los colores de su mayólica y sus sabores especiados, los aromas envolventes y ese abrazo relajado y vibrante que sopla por los rincones. El blanco se intercala con marfiles jacquard, con damascos iluminados por motivos geométricos o florales y ennoblecidos por magníficos bordados. El color atrevido es una variación de dirección, tonos de rosa coral de las antiguas murallas de la Medina, verde perico, naranja calabaza, incluso azul cielo, alternando con los clásicos de la marca: negro y azul. 

Así fue como Carlo Pignatelli, un aventurero romántico y amante de la naturaleza, se inspiró en sus ideas y creaciones, revolucionando las nuevas vibraciones en el mundo de la moda.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.